Skip to main content
Advertising

McCoy abandona la práctica con aparente lesión en la pierna

McCoy-Leaves-Practice-Early-With-Apparent-Injury-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - En la primera práctica equipada del campamento de los Cowboys, el veterano recién contratado Gerald McCoy salió del campo con lo que aparenta ser una lesión en la parte inferior de la pierna.

El revés ocurrió temprano en la práctica del lunes dentro del Ford Center.

El tackle defensivo de Pro Bowl fue una de las firmas de agentes libres más notables del equipo en esta temporada baja y se espera que ancle el medio de la línea defensiva.

La naturaleza de la lesión de McCoy se desconoce. El entrenador en jefe Mike McCarthy tendrá su próxima conferencia de prensa el martes a las 7:15 am. Sin embargo, el entrenador ya ha demostrado que prefiere mantener las situaciones de lesión relativamente vagas sin revelar muchos detalles.

Otros tackles defensivos como Antwan Woods y Trysten Hill recibieron la mayoría de las repeticiones. El novato Neville Gallimore y Justin Hamilton también recibieron algunas repeticiones en el medio.

El veterano Dontari Poe, que se espera que comience junto a McCoy, también se está recuperando de una lesión y aún no ha practicado durante el campamento.

Related Content

Advertising