Skip to main content
Advertising

McFadden: "Si quisieran que juegue en la defensa, lo haría"

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Sólo fue un "walk-through", pero fue un buen progreso para el corredor Darren McFadden: el corredor veterano estuvo de regreso en el campo de práctica el lunes, junto a sus compañeros de equipo por primera vez desde que fue sometido a una cirugía en el codo a mediados de junio.

El regreso de McFadden inicia un periodo de 3 semanas en el que los Cowboys tendrán que decidir si activarlo de la "lista de lesiones no relacionadas al fútbol" al roster de 53 o si ponerlo en la lista de reserva/lesionados.

"Sólo estamos tratando de integrarlo nuevamente al equipo", dijo el entrenador en jefe, Jason Garrett, "y esta semana es un poco complicado por el juego del jueves, así que no hay una práctica completa como de costumbre. Pero está de vuelta en las reuniones y está en el campo de práctica, estamos moviéndolo y tratando de integrarlo nuevamente en nuestro equipo de fútbol".

Si en última instancia deciden moverlo a la lista activa, el rol no está claro para el líder en acarreos del equipo del año pasado (1,089 yardas). La posición de corredor es indiscutiblemente la posición más profunda de los Cowboys, con los veteranos Alfred Morris y Lance Dunbar apoyando al líder de la liga, Ezekiel Elliott (1,102).

McFadden, quien perdió todo el campamento de entrenamiento y los primeros 10 partidos, ha trabajado con el personal atlético para recuperar la fuerza y la amplitud de movimiento en su codo.

"Lo único que siempre le digo a la gente es que si esto fuese el año pasado y yo tuviera que hacer esto ahora mismo, estaría destrozado", dijo McFadden, refiriéndose a la marca de los Cowboys, 4-12, en 2015. " El hecho de que estamos ganando, hemos estado jugando juegos ganadores, nuestra ofensiva ha estado jugando muy bien, la defensa jugando muy bien, estoy feliz por eso. Estoy listo para salir y hacer algo cuando tenga la oportunidad".

¿Cuál será su rol cuando o si regresa a los 53?

"Para mí, soy un amante de este juego", dijo. "Lo que quieran que haga, ya sea que salga en equipos especiales o lo que sea. Incluso, si ellos quisieran que yo jugara en la defensa, lo haría".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising