Skip to main content
Advertising

McQuaide sufre una lesión que pone fin a su temporada

Jake McQuaide

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Fue domingo victorioso para los Dallas Cowboys en su primera batalla contra los Washington Commanders, pero también una que les costó un centro largo. Jake McQuaide sufrió un desgarro de tríceps en su última jugada del partido y, como tal, será colocado en la reserva de lesionados que lo mantendrá fuera por el resto de la temporada.

El equipo probó a cuatro jugadores en la posición el martes, con la esperanza de encontrar rápidamente un reemplazo antes de su inminente batalla contra los Rams en Los Ángeles.

McQuaide firmó con los Cowboys en 2021 en lo que fue una reunión con el coordinador de equipos especiales John "Bones" Fassel, los dos pasaron varias temporadas juntos con los Rams. Aprovechó ese contrato de un año para ganarse otro cuando se le otorgó un contrato en la última temporada baja que lo mantiene en el puesto hasta 2023.

Con su temporada 2022 ahora terminada, está listo para convertirse en un agente libre sin restricciones en la temporada baja. Antes de ahora, McQuaide nunca se había perdido un comienzo en su carrera desde que ingresó a la NFL como agente libre no reclutado para los Rams en 2011.

La derrota obliga a Fassel y a los Cowboys a buscar ayuda rápidamente para una unidad de equipos especiales que ha sido integral para ayudar a decidir partidos (Dallas ahora tiene marca de 3-1 en la temporada) y es posible que decidan firmar dos en vez de uno para brindar seguridad en la posición.

Related Content

Advertising