Skip to main content
Advertising

Mejora Prescott del hombro

Neville-Gallimore-Gets-Encouraging-Prognosis-hero

Dak Prescott y los Dallas Cowboys recibieron buenas noticias cuando el estudio de resonancia magnética practicado el sábado mostró mejoría en el hombro derecho, que sana conforme a las expectativas.

Aún se desconoce la fecha exacta para que Prescott se reintegre sin restricciones a los entrenamientos en el campamento, que los Cowboys continuarán a partir de este lunes en sus instalaciones de The Star, in Frisco, Texas, luego de que realizaron la primera parte desde el 20 de agosto pasado en Oxnard, California.

Prescott no ha tenido prácticas completas desde el pasado 28 de julio, cuando comenzó a sentir molestias en el hombro. Estudios realizados mostraron un ligero tirón. Desde entonces, sólo lanzó pases cortos, sin requerir gran esfuerzo, el martes pasado.

El quarterback de los Cowboys dijo que pretendía comenzar a reintegrarse a las prácticas sin limitaciones esta semana, con la esperanza de participar en el tercer juego de pretemporada, el próximo sábado contra los Houston Texans.

Pero el entrenador Mike McCarthy y el vicepresidente del equipo Stephen Jones señalaron que serán muy conservadores en el desarrollo y rehabilitación de Prescott, quien además regresa de una grave lesión en el tobillo, que le apartó del campo de juego desde el segundo cuarto del quinto partido de la temporada pasada.

El plan que los Cowboys han reiterado es que Prescott esté listo para abrir como titular el primer partido de la temporada, el 9 de septiembre contra los Tampa Bay Buccaneers.

GALLIMORE FUERA HASTA OCTUBRE

El tackle defensivo de los Cowboys Neville Gallimore no tiene daño estructural en su codo izquierdo, que se lastimó en el primer cuarto del juego de pretemporada del viernes pasado, contra los Arizona Cardinals.

De acuerdo a las evaluaciones médicas, Gallimore sufrió dislocación de codo y tardará entre seis y ocho semanas para sanar.

Los Cowboys esperan que se reintegre en octubre, por lo que es difícil suponer que será colocado en la lista de lastimados, que por regla lo dejaría fuera toda la temporada.

Gallimore era considerado en la línea defensiva titular. Atrás de él, están colocados en el roster de pretemporada Justin Hamilton, Osa Odighizuwa y Austin Faoliu.

ABREN PUERTAS DEL ENTRENAMIENTO

Los Cowboys abrirán las puertas de su primer entrenamiento de pretemporada en sus instalaciones de The Star este lunes por la tarde, informó el equipo.

Las actividades comenzarán a partir de las 4 p.m. hora local del área Dallas-Fort Worth, en la Plaza Tostitos del Ford Center.

A las 5:15 p.m. se realizará una ceremonia inaugural de la segunda y última fase del campamento de prácticas, encabezada por el propietario y gerente general, Jerry Jones, seguido del entrenamiento a partir de las 6 p.m.

La de este lunes es uno de cuatro prácticas abiertas para los aficionados que tendrán los Cowboys. El resto se llevarán a cabo el 20, 27 y 28 de agosto.

Los aficionados que pretendan asistir deberán asegurarse antes de completar todos los protocolos anti Covid, ya sea en persona en el Ford Center o en línea. Y abstenerse de ir si tienen cualquier síntoma.

Related Content

Advertising