Skip to main content
Advertising

Micah, D-Law reaccionan a Howell como QB1 para la semana 18

Micah_Practice

(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, TX - La NFL, en su conjunto, continúa esperando con ansiedad el resultado más positivo posible para el profundo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, quien ha mostrado algunos signos de mejora después de sufrir un paro cardíaco tras una tacleada de rutina el lunes por la noche, pero que también permanece en estado crítico – y eso incluye a los Dallas Cowboys y Washington Commanders el domingo 8 de enero.

Sin embargo, la liga ha anunciado que actualmente no hay cambios en el calendario de juegos de la Semana 18, y eso significa que los clubes deben caminar por la delicada línea de equilibrar la salud mental y emocional de los jugadores y entrenadores con la preparación para el final de la temporada regular.

Mientras los Cowboys lo hacen, no serán Carson Wentz ni Taylor Heinicke a quienes verán asumir el papel titular como mariscales de campo el domingo, porque el entrenador en jefe Ron Rivera otorgará el honor al novato seleccionado en la quinta ronda, Sam Howell, solo una semana después de enviar a la banca a Heinicke por Wentz en una decisión que condujo a su eliminación de la contienda por los playoffs.

"Obviamente, no tenemos mucho video de [Howell]", dijo el apoyador del primer equipo All-Pro, Micah Parsons, el miércoles. "Viéndolo cuando estaba en North Carolina, estando en la misma clase de draft, entiendo que tiene un gran talento con los brazos y los pases profundos. Él y [el receptor abierto Dyami Brown] ya tienen una conexión [del tiempo que estuvieron juntos en UNC]. Eso es algo a tener en cuenta. Pensé que era un mariscal de campo bastante bueno y que sería seleccionado mucho antes de lo esperado".

Sin embargo, nada de esto cambia la forma en que Parsons y los Cowboys abordarán el juego.

"Este es nuestro enfrentamiento, pero no cambia el hecho de que tenemos que llegarle al mariscal de campo y hacer jugadas", agregó.

DeMarcus Lawrence está de acuerdo, con un razonamiento adicional.

"Se trata de ellos como el equipo de fútbol de los Washington Commanders", dijo Lawrence. "No creo que un cuerpo técnico pueda cambiar todo el libro de jugadas en un juego debido al mariscal de campo. Siento que, sea lo que sea que estaban ejecutando, de antemano, Sam Howell estará allí para ejecutar lo mismo".

Mucho se ha dicho sobre el tema del posible descanso de los jugadores tras la derrota ante los Jacksonville Jaguars, pero no dentro del edificio.

Nunca hubo un momento en que el entrenador en jefe Mike McCarthy considerara siquiera remotamente hacerlo y, gracias a que los Cowboys no bajaron la guardia y que los Philadelphia Eagles perdieron dos partidos seguidos en ausencia de Jalen Hurts, Dallas todavía tiene la oportunidad de ascender del sembrado No. 5 este fin de semana.

Necesitarán ayuda para hacerlo, pero entienden que ganar este enfrentamiento y barrer a los Commanders es obligatorio para mantener viva esa esperanza, aunque solo sea por unas pocas horas más el domingo; pero también está su objetivo de llegar a los playoffs con una racha de tres victorias consecutivas que los está alimentando.

"Estamos abordando esto como cualquier otro juego, estamos buscando obtener una victoria", dijo el dos veces campeón terrestre Ezekiel Elliott. "Estamos buscando generar algo de confianza, generar algo de impulso para estos playoffs. Definitivamente queríamos tener la oportunidad de mejorar nuestra clasificación y ganar nuestra división, por lo que queremos encargarnos de lo nuestro y hacer lo que tenemos que hacer para asegurarnos de dar lo mejor de nosotros".

Con gran pesar en el corazón, los Cowboys y la liga colectiva intentan concentrarse en el fútbol por venir mientras esperan noticias adicionales sobre el pronóstico de Hamlin.

Sin embargo, en ese esfuerzo está la fuerza intangible de lo que solo puede describirse como una hermandad dentro del edificio: apoyo entre sí en apreciación a Hamlin y la fuerza de poder seguir adelante.

"Es bueno estar de vuelta en el edificio, de vuelta con los chicos que amas", dijo Parsons. "Porque de eso se trata todo: los muchachos en esta sala".

Related Content

Advertising