Skip to main content
Advertising

Micah Parsons detalla una noche "frustrante" contra Eagles

Micah Parsons

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

A mitad del tercer cuarto el domingo por la noche, mientras los Philadelphia Eagles tenían una ventaja de dos anotaciones sobre la defensa de los Dallas Cowboys por primera vez desde la semana 1, el linebacker Micah Parsons recibió una rara penalización por conducta antideportiva por burlarse del ala cerrada de los Eagles, Dallas Goedert luego de una casi-intercepción sobre el mariscal de campo Jalen Hurts.

Una situación de despeje se convirtió en un primer intento automático para Philadelphia.

Fue ese tipo de noche para Parsons y los Cowboys (4-2), cuya racha de cuatro victorias consecutivas se rompió con una derrota de 26-17 ante los Eagles en el Lincoln Financial Field.

"Es solo la pasión del juego. Juegas el juego con pasión, lo juegas con el corazón y, a veces, puedes exagerar", dijo Parsons. "El fútbol es un juego de hablar basura y golpear a la gente. Y pensé que (el pañuelo) llegó un poco tarde, pero tengo que ser responsable de eso y no ceder el primer intento para mi equipo".

El castigo representó toda la noche de la defensa, "frustrante", dijo Parsons, tratando de frenar la ofensiva única basada en la opción de pase de carrera de los Eagles.

Hurts, uno de los primeros candidatos al MVP para el único equipo invicto restante de la NFL (6-0), acumuló solo un total de 182 yardas pero lanzó dos pases de touchdown, y el juego terrestre de los Eagles, clasificado en quinto lugar, acumuló 136 yardas por tierra de cuatro corredores diferentes.

La defensa de los Cowboys tuvo momentos productivos. Capturaron a Hurts cuatro veces el domingo y lanzaron un tercer cuarto sin anotaciones cuando la ofensiva de los Cowboys registró 14 puntos para reducir la ventaja de los Eagles a tres puntos al comienzo del último cuarto.

Pero Philadelphia respondió con una serie metódica de touchdown de 75 yardas en 13 jugadas, con 11 carreras para 67 yardas, que puso el juego por la borda en los minutos finales.

Los Eagles obtuvieron cinco primeros intentos solo en esa serie. Sus 22 primeros intentos en total empataron un récord de temporada contra los Cowboys, que no habían concedido más de 19 puntos en sus primeros cinco juegos.

"Muchos altibajos", dijo Parsons. "Simplemente es más frustrante porque realmente siento que nos vencimos a nosotros mismos, y juegas con los errores que cometí y con los que algunos otros muchachos podrían haber cometido y simplemente sabes que podríamos jugar un juego de fútbol mucho más limpio. Esa es la parte frustrante.

"Simplemente nos dijimos a nosotros mismos, y les dije: 'Somos demasiado buenos para vencernos a nosotros mismos y somos demasiado buenos para intentar hacer una jugada'. La jugada vendrá a nosotros. Somos demasiado buenos. Solo tenemos que ganar nuestro uno contra uno. Y, a veces, en juegos como este, tendemos a intentar hacer algo más solo para que se reproduzca esa chispa o algo por el estilo. Todos tenemos que asumir la responsabilidad, ver la cinta y mejorar con ella".

El ataque RPO de los Eagles ha sido un rompecabezas para todas las defensas rivales esta temporada, y aunque los Cowboys lograron cuatro capturas el domingo, la amenaza de la carrera pareció frenar su alardeada carrera al pasador en ciertas situaciones. Los dos pases de touchdown de Hurts se debieron a las miradas de RPO. 

Parsons ingresó al juego empatado en el liderato de la liga con capturas (6.0) pero no registró una el domingo. Se le atribuyó siete tacleadas (una para pérdida) y dos pases interrumpidos mientras alternaba entre ser apresurador y apoyador.

"Sí, si miras el juego y miras la cinta, no hubo muchas oportunidades de presión al pasador. Era más todo RPO", dijo Parsons. "Creo que hicieron un gran trabajo (con) el esquema. Ejecutaron mejor que nosotros hoy".

Las pérdidas de balón en la primera mitad no ayudaron a las circunstancias de la defensa. Los Eagles saltaron a una ventaja de 20-0 en el segundo cuarto. Consiguieron 13 puntos en series que comenzaron en territorio de los Cowboys, resultado de dos intercepciones de Cooper Rush y una jugada fallida de cuarta oportunidad desde su propia yarda 34.

Dicho todo esto, Parsons dijo que la defensa podría haber hecho más para ayudar a la ofensiva.

"Tenemos que hacerlo mejor por ellos. Sentí que los decepcionamos hoy", dijo. "Me pesa mucho porque el tipo de orgullo que tengo por esta defensa, el tipo de estándar que tengo para nosotros, duele mucho perder este tipo de juego".

La defensa ingresó el domingo como posiblemente la mejor unidad de la liga, clasificada entre los tres primeros en puntos permitidos, capturas y defensa en zona roja.

Parsons confía en que seguirán mejorando en las próximas semanas. Y tendrán otra oportunidad con los Eagles en casa en Nochebuena.

"Realmente deseando que llegue. Vamos a mejorar con esto", dijo Parsons. "Las cosas que hicimos, nuestros errores, vamos a aprender de ellos, y tenemos un largo camino por recorrer, pero no ganas campeonatos en seis juegos. Tenemos un largo camino".

Related Content

Advertising