Micah Parsons "quiere terminar" lo que comenzó

parsonsatt

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El nombre de Micah Parsons había sido vinculado a los Dallas Cowboys desde finales de la temporada 2020 de la NFL por fanáticos y varios pronosticadores.

Múltiples lesiones torpearon las oportunidades de playoffs de los Cowboys, y una selección entre los 15 mejores parecía ser cada vez más probable. Es imposible predecir cómo se desarrollará un draft con meses de anticipación, pero una cosa parecía bastante obvia: Parsons, quien optó por no jugar la temporada 2020 en Penn State, estaba clasificado como talento de los mejores 15.

Vincular a Parsons con los Cowboys era pura especulación en ese momento, pero había una persona que quería que eso se hiciera realidad: Micah Parsons. Si no pudieron ver su emoción cuando saltó hacia el comisionado de la NFL Roger Goodell para darle un abrazo de oso, Parsons lo dejó en claro en su conferencia telefónica con los medios momentos después de ser seleccionado.

"Le dije al mundo que quería ser un Cowboy, y me alegro de que mi sueño se haya hecho realidad", dijo Parsons el jueves por la noche.

Parsons será señalado como ancla y creador de juego de la defensiva de los Cowboys tan pronto como en la Semana 1, pero no será la primera vez que demuestre sus habilidades en el AT&T Stadium. De hecho, tuvo una actuación dominante como MVP del Cotton Bowl 2019 contra Memphis. Fue entonces cuando la noción de ser un Dallas Cowboy se convirtió en algo que él mismo imaginó.

"Quería terminar lo que empecé", dijo Parsons. "Me enamoré de ese estadio". 

Registró 14 tacleadas (tres para pérdida), forzó dos balones sueltos más dos capturas en ese juego, y espera que ese sea el primero de muchos espectáculos que logre tener en ese edificio. Su selección como la selección global No. 12 de los Cowboys se produjo solo tres días después del anuncio oficial del retiro de Sean Lee, que dejó un espacio abierto en la rotación de apoyadores y un vacío aún mayor en cuanto al liderazgo defensivo. Los Cowboys seleccionaron a Lee de Penn State con la 55ª selección global en 2010, y regresaron a lo que se llama "Linebacker U" para seleccionar a Parsons 11 años después. 

"Sé lo que representa Sean", dijo Parsons. "Ojalá algún día podamos juntarnos en Dallas y pueda usarlo como un gran mentor y mejorar".

Si todo sale según el plan, el núcleo de apoyadores de los Cowboys estará formado por tres apoyadores jóvenes, todos seleccionados con selecciones de primera o segunda ronda: Parsons, Jaylon Smith y Leighton Vander Esch. La velocidad, el atletismo, los instintos y el pedigrí entre los tres es una combinación rara, y Parsons espera ser la pieza final.

"Si los tres podemos encontrar una manera de jugar juntos y mantenernos saludables, será algo aterrador", dijo Parsons.

Parsons, quien les dijo a los fanáticos de los Cowboys que pueden esperar un jugador "rápido e instintivo", también dijo que esperaba ser seleccionado por los Cowboys para tener la oportunidad de practicar contra sus creadores de juego. "Sabía que practicaría contra la mejor ofensiva de Estados Unidos durante toda la temporada, y eso me haría mejor".

El joven de 21 años creció mucho más cerca de los Eagles y los Steelers en Harrisburg, Pensilvania, pero sus dos padres eran fanáticos de los Cowboys. Viajará a The Star el viernes para hacer oficial su sueño. Cuando habló con Jerry Jones por teléfono justo después de ser reclutado, Parsons tuvo un mensaje bastante claro para Jones, quien confía en que pueda ayudar a mejorar su defensa.

"Yo [le dije] 'Esto es todo lo que siempre quise'".

Related Content

Advertising