Skip to main content
Advertising

Michael Bennett anuncia su retiro de la NFL

bennett

El veterano liniero defensivo Michael Bennett anunció su retiro de la NFL el martes.

Bennett, de 34 años, jugó 11 temporadas de la NFL, incluyendo nueve juegos con los Cowboys el año pasado después de que Dallas canjeó una selección condicional de séptima ronda a los Patriots justo antes de la fecha límite.

A pesar de jugar solo la mitad de la temporada en Dallas, las 4 capturas de Bennett empataron en el tercer lugar del equipo y sus 8 tacleadas para pérdida ocuparon el segundo lugar. También tuvo 18 tacleadas y presionó al quarterback 24 veces. Se convirtió en agente libre esta temporada baja.

Bennett publicó una foto en su Instagram con la siguiente nota:

"Retirarse se siente un poco como la muerte de uno mismo, pero espero con ansias el renacimiento: la oportunidad de reimaginar mi propósito.

Me gustaría agradecer a mi esposa e hijos, que han sacrificado tanto para que yo tenga éxito. Tengo muchas ganas de apoyarlos de la misma manera que lo hicieron por mi en los últimos 11 años. Nunca he estado más en paz en mi vida.

Como dijo el gran Toni Morrison: "Liberarse es una cosa, reclamar la propiedad de ese ser liberado es otra".

Bennett fue un jugador no reclutado de Texas A&M en 2009. Registró 69.5 capturas de carrera e hizo tres Pro Bowls. Fue un apresurador de mariscal de campo clave en el equipo del Super Bowl 2013 de los Seahawks.

Related Content

Advertising