Skip to main content
Advertising

Michael Irvin defiende a Dez Bryant sobre especulación de su contrato

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas – Todo el mundo parece tener una opinión sobre el futuro de Dez Bryant con los Cowboys, por lo que es perfectamente comprensible que su predecesor también opine sobre el tema.

Michael Irvin está en Minneapolis esta semana antes del Super Bowl LII, junto con la mayoría del resto de la fraternidad de la NFL. Como parte de la actividades de prensa que acompaña cualquier Super Bowl, el receptor abierto del Salón de la Fama de los Cowboys apareció en The Dan Patrick Show.

Dado su estatus como miembro del Anillo de Honor de los Cowboys, sin mencionar el ser uno de los tres grandes receptores en vestir el No. 88 para la franquicia, le preguntaron a Irvin sus opiniones sobre el futuro de Dez Bryant con el equipo.

Como era de esperar, él no tuvo miedo de compartirlas.

"No encuentras receptores n.°1 colgando de los árboles como hojas. Entonces, ¿qué vas a hacer, dejar ir a Dez? ¿A quién tienes que lo reemplace?", preguntó Irvin. "No los encuentras así de fácil. Y los Cowboys serían estúpidos, estúpidos, en dejar ir a este chico en este momento".

El futuro de Bryant es fácilmente el mayor tema de conversación que enfrentan los Cowboys en 2018, ya que prácticamente tuvo la peor temporada de su carrera y costará aproximadamente $16 millones contra el tope salarial.

Con los Cowboys saliendo de una temporada decepcionante, se está hablando mucho en que el ex receptor abierto All-Pro reciba una reducción de sueldo, o si no dejarlo en libertad en caso de él no aceptar.

Por su parte, Bryant dijo al final de la temporada regular que no haría tal cosa. La semana pasada, en el Senior Bowl, tanto Jerry como Stephen Jones no dieron más detalles sobre el tema, reiterando que Bryant tiene contrato para la próxima temporada.

"Todos a quienes tenemos bajo contrato y que todavía le queden años en su contrato, se espera que estén en el equipo", dijo Jerry Jones.

Bryant atrapó solo 69 pases para 838 yardas y seis touchdowns, los cuales son fácilmente los peores totales de su carrera durante temporadas en que ha jugado los 16 juegos. Su promedio de 12.1 yardas por recepción fue el más bajo de su carrera, y dejó caer el balón durante gran parte del año.

A pesar de eso, Irvin insistió en que las dificultades de Bryant se pueden atribuir a la ofensiva de Dallas, así como a la madurez de Dak Prescott.

"Has visto lo que Dez Bryant puede hacer. Has visto a Dez Bryant lograr 16 touchdowns en una temporada ", dijo Irvin. "Ahora, tiene un nuevo mariscal de campo: a quién le acabamos de dar la etiqueta de 'hombre viejo'. Es como si Dak ya hubiera existido desde hace tiempo, jugando al fútbol, y es solo su segundo año. Acaba de terminar su segundo año. Dez tiene que llevar a Dak consigo".

Nada de esto es probable que termine con el debate. Los Cowboys tienen que realizar muchas mejoras en los próximos meses, y el contrato de Bryant representa una considerable porción de su tope salarial.

Sin embargo, Irvin dejó sus opiniones sobre el asunto perfectamente claras.

"Deja al 88 tranquilo en este momento, y créeme, dale tiempo", dijo. "Este fue un año difícil para los Dallas Cowboys. Nadie está hablando de lo que colgaba sobre su cabeza todo el año. Fue un año difícil. Yo digo recarguemos y disparemos un tiro más el próximo año. Y si las cosas no funcionan, pues ahí empiezas a hacer cambios".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising