Skip to main content
Advertising

Moore será entrevistado para Head Coach de los Eagles

moore

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El coordinador ofensivo de los Cowboys, Kellen Moore, tiene programado una entrevista para la vacante de entrenador en jefe de los Eagles el martes, según NFL.com e informes.

Desde que se separaron de Doug Pederson la semana pasada, los Eagles han estado vinculados a una gran cantidad de candidatos a entrenador en jefe, incluido Moore, quien firmó una nueva extensión de contrato con los Cowboys a principios de enero.

Pero las reglas de la NFL establecen que los coordinadores bajo contrato tienen permiso a ser entrevistados para oportunidades de entrenador en jefe en otros equipos – y Moore, de 32 años, es ampliamente considerado como un entrenador joven en ascenso.

Los Cowboys tuvieron la ofensiva número uno en 2019, el primer año de Moore como coordinador, y estaban en camino hacia la clasificación más alta en 2020 antes de la lesión de tobillo que puso fin a la temporada del mariscal de campo Dak Prescott a mediados de octubre.

A pesar de las lesiones de Prescott y múltiples titulares clave, la ofensiva promedió 31.8 puntos en los últimos cuatro juegos y casi ganó la NFC Este, aunque con un récord perdedor.

Al final de la temporada, se rumoreaba que Moore era el principal candidato para el puesto de entrenador en jefe de Boise State, pero él y los Cowboys anunciaron una nueva extensión de varios años el 2 de enero.

Related Content

Advertising