Skip to main content
Advertising

Morris Claiborne Está Listo Para Hacer Cambios Esta Temporada

El esquinero de los Dallas Cowboys, Morris Claiborne, dice estar listo para hacer un cambio esta temporada y demostrar que sí es capaz de ser un jugador estelar.

Claiborne, reclutado por los Cowboys en la sexta selección global del draft 2012, supuestamente por fin se encuentra saludable y según él, mejor que nunca.

A pesar de aún no haber podido cumplir con las expectativas del equipo ya que cada año su participación se ve afectada por algún tipo de lesión o algún otro problema fuera del campo, los Cowboys todavía mantienen la esperanza de verlo brillar.

Y es que cuando Claiborne está saludable, es un excelente jugador y los entrenadores lo saben.

En la temporada 2015, Claiborne no pudo lograr ni una sola intercepción y le tocó faltar a cinco partidos debido a lesiones en el tendón de la corva y en el tobillo.

Durante su proceso de recuperación, Claiborne perdió alrededor de 40 libras, llegando a pesar 150 libras. Ahora mismo él está de regreso a su debido peso que es alrededor de 190 libras.

El tiempo de rehabilitación no sólo lo ha ayudado en el aspecto físico sino que también en el mental. El no poder entrenar le dio la oportunidad de sentarse y realmente observar las jugadas del equipo, lo cual según él le ha ayudado a aprender bastante.

"Sólo tengo que demostrarme a mí mismo que puedo salir y hacer jugadas," dijo Claiborne. "No ha sucedido para mí, pero me siento como que va a pasar."

Claiborne está consiente de su historial, pero actualmente se siente muy positivo y muy capaz de hacer cambios que le permitan mantenerse saludable y apto para jugar en cada partido.

"Estoy listo para cambiarlo," dijo Claiborne. "Cuando ustedes vengan a hablar conmigo, quiero que todos ustedes digan 'Oh, eso fue una buena intercepción" o "Oh, hiciste una gran jugada.' '¿Cómo se siente ir al Pro Bowl?" o " ¿Cómo se siente ir al Super Bowl? "Esas son las preguntas que quiero. Estoy listo para asumir esa tarea, y sé que los entrenadores esperan mucho de mí."

Claiborne ha estado haciendo un buen trabajo en las actividades organizadas en equipo (OTAs por sus siglas en inglés) y llegará saludable al campamento de entrenamiento.

El coordinador defensivo de los Cowboys, Rod Marinelli, ha estado bastante impresionado con el trabajo de Claiborne durante estas actividades de temporada baja. "Cuanto más practica él, mejor se pone," dijo Marinelli. "Creo que es su tiempo."

Todos siguen esperando a ver una temporada completa de un Morris Claiborne saludable. Tanto los entrenadores como Claiborne confían en que quizás por fin este sea su año.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising