Skip to main content
Advertising

MRI Revela Fractura En Espalda De Romo; Se Espera Regrese En 2016

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Parece que un rayo ha golpeado a los Cowboys dos veces. O en este caso una tercera vez en dos temporadas ya que una vez más Tony Romo perderá un tiempo bastante significativo.
El mariscal de campo titular de los Cowboys ha sufrido una fractura en la espalda después de recibir un golpe extraño durante la tercera jugada del partido de pretemporada del jueves en Seattle.

"Vamos a monitorear su condición día a día y vamos a ver cómo se siente en el futuro," dijo Garrett. "No hay plazo de tiempo de cuándo va a regresar."

Garrett no quiso especular si Romo podría incluso faltar al primer partido de la temporada que es el 11 de septiembre contra los Giants, aunque dijo anteriormente que los Cowboys esperan que el mariscal veterano vuelva durante la temporada.

Después de pasar unos minutos en el suelo, Romo fue capaz de caminar a la línea lateral y, eventualmente, agarrar un balón y empezar a calentar de nuevo. Trató de volver al campo en la siguiente serie, pero el entrenador en jefe, Jason Garrett, según los informes, le negó a su mariscal de campo titular, manteniéndolo fuera del juego por lo que se consideró como razones de precaución.

Sin embargo, cuando el equipo regresó a Dallas el viernes, Romo siguió teniendo molestias, por lo que tuvo que ser sometido a un MRI que reveló la fractura el viernes por la noche.

Los últimos tres años de Romo han incluido todo tipo de lesiones, incluyendo dos lesiones en la clavícula durante el año pasado, cosa que lo mantuvo completamente fuera de 12 partidos, con dos más en los que tuvo que salirse temprano. En 2014, Romo sufrió una fractura en la espalda que lo mantuvo fuera por dos partidos y lo obligó a alterar su horario de práctica durante toda la temporada. En 2013, Romo faltó al último partido de la temporada con una lesión en la espalda que requirió cirugía durante la temporada baja.

Es probable que ahora los Cowboys empiecen a buscar a otro mariscal para la lista, pero también parece probable que ellos pongan al novato Dak Prescott en el puesto de titular, sin embargo Garrett por ahora no nombraría a Prescott como el titular.

Durante el transcurso de tres partidos de pretemporada, Prescott tiene un índice de mariscal de campo de 137.8, hasta ahora el más alto entre cualquier pasador calificado en la NFL. Ha completado 39 de 50 pases para 454 yardas y cinco touchdowns sin intercepciones. Prescott también ha acarreado para dos anotaciones por tierra.

Los Cowboys también tienen al mariscal de primer año Jameill Showers, que ha jugado en la segunda mitad de los tres partidos de pretemporada, pero se espera que reciba más tiempo en el campo este próximo jueves en el último partido de exhibición contra Houston.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising