Skip to main content
Advertising

Muy Pronto... El Gran Regreso de Dez Bryant

Hoy por fin Dez Bryant habló con los medios de comunicaciones durante los últimos minutos de "open locker room" y dijo que aún no sabe si jugará o no en el partido de este domingo contra los Seahawks.

Nos dijo que no sabe si su pie está cien por ciento recuperado pero lo que si sabe es que se siente muy bien y que si por él fuera ya estaría jugando. Todos sabemos lo fuerte y apasionado que es Dez pero su participación dependerá de lo que digan los médicos y entrenadores del equipo.

"Echo de menos estar allá afuera," dijo Bryant. "Voy a asegurarme de hablar con los entrenadores, con el señor Jones, con Garrett y a ver que pasa…Tenemos tiempo suficiente. Sólo tenemos que seguir creyendo. Somos un equipo fuerte, y eso es exactamente lo que vamos a seguir haciendo."

Bryant también dijo que la espera ha sido muy larga y que se siente como si ya hubiese pasado un año sin poder jugar. No es fácil ver a tu equipo perder cuatro partidos consecutivos, todos nosotros (fanáticos de los Cowboys) hemos vivido esa experiencia juntos pero me imagino que Dez ha sufrido el triple que nosotros. El ver a tus compañeros jugar, perder, y no ser capaz de ayudar es un sentimiento de mucha impotencia.

La buena noticia es que es muy posible que este domingo sea el gran regreso de nuestro grandioso receptor. Bryant fue listado hoy como "cuestionable" para el partido contra los Seahawks…Por lo menos eso suena mejor que "fuera" y estoy casi cien por ciento segura de que lo veremos jugar este domingo. Así que amigos, ¡Prepárense para el retorno del #88!

Aquí está el informe del estado de los jugadores para el juego de este domingo:

Dez Bryant (Pie) – Cuestionable

Brice Butler (Tendón de la corva) – Probable

Barry Church (Tobillo) – Cuestionable

Morris Claiborne (Enfermedad) – Probable

James Hanna (Tobillo) – Probable

DeMarcus Lawrence (Espalda) – Probable

Joseph Randle (Espalda) - Fuera

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising