Skip to main content
Advertising

Nacimiento de su hija impacta a Dak de manera importante

Newborn-daughter-impacting-Dak-in-major-way-hero

DALLAS, Texas – Se habla mucho sobre el futuro de Dak Prescott con el uniforme de los Dallas Cowboys, pero si bien está "confiado" en su creencia de que, en última instancia, se llegará a un acuerdo de contrato, su temporada baja 2024 comienza con una adquisición mucho mayor que marcará su futuro más allá del fooball.

El hombre de 30 años, hablando desde un evento del Children's Cancer Fund que preside junto con la leyenda de los Cowboys, Troy Aikman, una causa muy cercana a él, y ahora mucho más, dio oficialmente la noticia que muchos han estado esperando durante meses.

Prescott le dio la bienvenida al mundo a su primera hija, junto a su madre, Sarah Jane, el jueves 29 de febrero, lo que significa, así es, que es un bebé de año bisiesto.

Y si eres un proveedor de numerología, disfruta del desciframiento cósmico de Prescott, cuya camiseta es la número 4, que tiene una hija cuyo cumpleaños técnicamente llegará solo cada cuatro años, y oficialmente dio la noticia el día cuatro del mes siguiente.

"[Llámala] Bebé MJ", dijo el tres veces seleccionado al Pro Bowl mientras lucía una sonrisa lo suficientemente grande y brillante como para iluminar a todo Dallas.

Su sentido de propósito siempre estuvo por las nubes, jugando para enorgullecer a su difunta madre (a quien perdió por cáncer) y a su difunto hermano (a quien perdió por suicidio), pero ahora eso ha sido llevado a alturas interestelares después del nacimiento de su hija.

"Me siento diferente", dijo Prescott. "Cuando te despiertas por la mañana y ves a esa bebé, comprendes las responsabilidades. Y todo lo que siempre he querido para mí, pero ahora tú lo quieres para otra persona aún más. Sí, es especial. La bebé está muy bien.

"Su mamá está muy bien. Están sanas y en casa, y estamos bendecidos".

Es un mundo nuevo y audaz para Prescott, y se une a una lista de otros Cowboys que han dado la bienvenida a niños al mundo durante los últimos meses (otros aún están por venir) e implicará algunos ajustes en este calendario de temporada baja, aunque no tanto.

Parece que Prescott está bien preparado, lo que no debería sorprender a nadie que lo conozca.

"Soy una persona hogareña, mucho más [ahora] durante la última parte del embarazo", explicó. "Solo trato de ayudar tanto como pueda, entendiendo que la bebé necesita a mamá, por lo que no puedo hacer mucho. Pero sé lo importante que es para mí estar allí.

"Al final del día, [todavía] estamos fuera de temporada y he comenzado a entrenar y hacer ejercicio. La programación es un poco diferente y el sueño es un poco diferente, pero, aparte de eso, es una temporada baja tranquila y estoy agradecido por eso".

Una cosa es segura, y seguramente todos estarán de acuerdo.

Pase lo que pase en lo que sigue de la carrera de Prescott, e incluso si eventualmente eso implica levantar el elusivo trofeo Lombardi, palidecerá en comparación con los acontecimientos del último jueves de febrero de 2024 – el nacimiento de Baby MJ.

Y ahora, para Prescott, hay una motivación aún más grande.

Related Content

Advertising