Skip to main content
Advertising

Nada ha cambiado en la posición de corredor – Por ahora

corredor

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El período de firma de agentes libres no ha terminado, pero ciertamente se ha vuelto más tranquilo tanto para los Cowboys como para el resto de la liga. El enfoque ahora está cambiando hacia el NFL Draft, que está programado para el 29 de abril al 1 de mayo.

Si bien aún es posible ver más movimientos o firmas entre ahora y el draft, la mayoría de esos cambios ya pasaron.

Dicho esto, echémosle un vistazo rápido a cada posición en la lista y veamos dónde están las cosas mientras nos acercamos al draft.

Hoy, veremos la situación de la posición de corredor.

Qué cambió:

De todas las posiciones en la lista, esta es una de las pocas que no vio cambios con respecto a la lista del año pasado. El único cambio realmente no fue algo muy notable ya que no estuvo en juego la temporada pasada, pero en el transcurso de la temporada baja, los Cowboys liberaron al corredor de poder (fullback) Jamize Olawale, quien no optó por no jugar el año pasado debido a Covid-19. Olawale estaba en una lista separada y ahora no está aquí, pero de los muchachos que estaban en el roster activo el año pasado, los Cowboys los tienen a todos de regreso y hasta el momento no han agregado a ningún otro corredor.

Qué hay aquí:

Di lo que quieras sobre la producción de Ezekiel Elliott, que se decayó la temporada pasada cuando terminó con los números más bajos en su carrera, pero los Cowboys aún podrían tener uno de los mejores dúos de corredores de toda la NFL. Una gran razón es el surgimiento de Tony Pollard, quien muchos creen que merecía obtener más acarreos cuando la temporada llegó a su fin el año pasado. Algunos podrían estar pidiendo que dividan las jugadas 50-50, si no un poco más para Pollard. Pero no olvidemos que los Cowboys le están pagando a Elliott para que sea el líder y lleve la carga, y cuando se trata de situaciones de corta distancia, él sigue siendo la mejor opción que tienen los Cowboys. Pero esta es la primera vez en la carrera de Elliott que su producción en el campo ha sido algo criticada y cuestionada. Veamos cómo responde a eso y cómo se desempeña cuando vuelva a correr detrás de los tackles titulares y el mariscal de campo número uno. Los Cowboys también tienen a Rico Dowdle, quien mostró algo de potencial en equipos especiales, y al fullback Sewo Olonilua, quien también tiene algo de experiencia corriendo el balón.

Qué sigue:

Con 10 selecciones de draft, uno podría pensar que los Cowboys seleccionarán un corredor en algún momento. Pero ciertamente no es una posición que necesite ser reforzada a través del draft. Los Cowboys han tenido algo de suerte con agentes libres no reclutados, incluso en la posición de corredor donde han encontrado a jugadores como Dowdle, Lance Dunbar, Phillip Tanner y otros a lo largo de los años para formar parte del equipo como corredor de reserva. Es posible que los Cowboys agreguen 2-3 respaldos a través del draft y/o en la agencia libre de novatos.

Related Content

Advertising