Skip to main content
Advertising

Neal, a protocolo de Covid

Keanu-Neal-COVID-hero

FRISCO -- Parecería que los Dallas Cowboys están destinados a lidiar cada semana con la ausencia de un personaje titular debido al protocolo de Covid.

Este lunes, el linebacker Keanu Neal fue separado del resto del equipo debido a que estuvo en contacto directo con alguien que está contagiado.

De acuerdo a las reglas de la NFL, los jugadores vacunados no son puestos en la reserva por Covid, mientras que los que no están y tuvieron contacto cercano con alguien que resultó positivo al virus son colocados en esa lista y están sujetos a cinco días de cuarentena.

Dallas aún tiene esperanza que juegue, como lo hará Randy Gregory, el ala defensiva que vuelve tras perderse el partido anterior por contagio, igual que Zack Martin en la Semana 1.

Neal ha estado en al menos 70 por ciento de las jugadas defensivas en los dos primeros partidos de la temporada como linebacker.

Si queda fuera del partido del próximo lunes por la noche contra los Eagles será un duro golpe para la defensiva, que ya sufre la baja del ala DeMarcus Lawrence y que la semana anterior tampoco contó con Gregory.

Los Cowboys también desconocen si tendrán en el campo de juego contra los Eagles a su principal receptor, Amari Cooper, quien salió lastimado de las costillas al final del partido que ganaron contra los Chargers.

Related Content

Advertising