Skip to main content
Advertising

NFL anuncia permiso de campamentos fuera de casa

line

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La conversación sobre el campamento de entrenamiento dio un paso hacia adelante el viernes.

La NFL envió un memorándum a sus 32 clubes sobre los protocolos de temporada baja con respecto a COVID-19. Entre los temas tratados se encontraba el tema del campamento de entrenamiento 2021.

Los equipos de la NFL tenían requerido realizar un campamento de entrenamiento en sus instalaciones en casa el año pasado debido a la pandemia en curso. Este año, la liga está permitiendo que los equipos salgan de casa para el campamento de entrenamiento, siempre y cuando presenten un plan para seguir los protocolos COVID-19 y que dicho plan sea aprobado por la liga.

Esta es una gran noticia para los Cowboys, quienes suelen realizar sus campamentos de entrenamiento fuera de las instalaciones. La organización ha realizado un campamento de entrenamiento en Oxnard, California, durante gran parte de la última década, y también ha practicado en San Antonio, Austin y Wichita Falls, Texas, entre otros lugares.

Obviamente, este no es un indicador oficial de dónde se llevará a cabo el campamento de entrenamiento de los Cowboys. Pero al menos, la NFL ha dado luz verde para un posible plan.

Related Content

Advertising