NFL aprueba nuevos cambios en las reglas de 2021

New-Jersey-Numbers-Highlight-2021-Rule-Changes-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - De aquí en adelante el futuro podría verse un poco diferente.

Los dueños de la NFL aprobaron un cambio de reglas presentado por los Kansas City Chiefs, el miércoles por la tarde, cambiando las pautas de los números de camiseta de la liga para posiciones específicas.

La regla ampliada permitirá que los corredores, corredores de poder, alas cerradas y receptores abiertos usen cualquier número entre 1-49, así como 80-89. Los backs defensivos también serán elegibles para usar entre 1-49, mientras que los apoyadores ahora pueden usar entre 1-59 además de 90-99. Las cosas siguen siendo casi iguales para los linieros ofensivos, que pueden usar 50-79, y los linieros defensivos, que pueden usar 50-79 y 90-99. Los mariscales de campo y los especialistas también permanecen entre 1-19.

Obviamente, esto podría tener grandes ramificaciones para los Cowboys. Desde que sugirió la propuesta por primera vez, varios jugadores del equipo han mostrado su deseo de cambiar de número bajo un nuevo sistema de reglas. Jaylon Smith usó el número 9 durante su carrera universitaria en Notre Dame, y expresó su deseo de volver a usarlo si las reglas lo permitían. Lo mismo dijo Ezekiel Elliott, quien usó el número 15 durante su tiempo en Ohio State.

Sin embargo, no es tan simple. Las reglas de la NFL estipulan que, si un jugador quiere cambiar su número para la próxima temporada, será responsable de comprar el inventario existente de su camiseta actual. Obviamente, eso podría resultar bastante caro para un jugador popular como Smith o Elliott.

Sin embargo, si un jugador quiere someter un aviso ahora para un cambio de número en 2022, no habrá ningún cargo.

Será interesante ver quién – si es que hay alguien – en la lista de los Cowboys se aprovecha de la nueva regla.

Mientras tanto, la liga aprobó varios otros cambios de reglas:

  • Comunicación ampliada de cabina a oficial durante las revisiones de jugadas, destinada a ayudar a los oficiales a identificar cosas que se pueden ver claramente en la transmisión de televisión, pero no desde el campo.
  • Una propuesta de patada lateral que limitará el equipo receptor a nueve hombres en la "zona de preparación". La idea es que, con menos hombres permitidos cerca del balón, el equipo pateador tendrá más posibilidades de recuperar el balón, haciendo la jugada más entretenida.
  • La eliminación del tiempo extra de pretemporada, asegurando que los equipos no tengan que arriesgarse a una lesión al jugar un período extra durante un partido de exhibición.
  • Un cambio de regla que asegurará la pérdida de un intento a un castigo cometido por un segundo pase adelantado desde detrás de la línea de golpeo, así como para jugadas en las que el balón se lanza después de que regresa detrás de la línea.

Related Content

Advertising