NOCHE PARA CELEBRAR

Practice-Points--Big-Names-Back-In-Action-hero

Los Cowboys la vendieron como una de las prácticas premier del campamento. Y cumplió con las expectativas.

En su primera sesión desde que regresaron de California, el equipo entrenó con ánimo frente a una buena multitud bajo el techo del Ford Center. Tal vez fue la energía extra, pero la noche estuvo llena de emocionantes jugadas de ambos lados del balón.

Aquí algunos de los mejores momentos del entrenamiento:

  • Malik Hooker se dio a conocer pronto en su primera práctica equipado del año y con contacto completo. Logró una intercepción, que tampoco es que haya sido la mejor jugada de su carrera, pero fue un gran ejemplo del significado de estar cerca del balón.
    Durante el periodo de 11 vs. 11, Ben DiNucci lanzó un pase rápido adentro, que fue desviado por Nahshon Wright, que controló 10 yardas después Hooker, entre linieros ofensivos y el quarterback, para regresar la intercepción hasta touchdown.
  • La ofensiva guardó para la situación de "dos minutos" su mejor parte. Garrett Gilbert abrió con pases a Blake Jarwin y Michael Gallup. Avanzaron otras cinco yardas por castigo defensivo, antes de un intento de pase a CeeDee Lamb, quien recibió interferencia para dejar el balón en la yarda uno.
    Y en tercera oportunidad, Gilbert de nuevo fue con Lamb, quien anotó con una acrobática recepción.
  • La segunda ofensiva comenzó lenta. Cooper Rush tuvo problemas para encontrar receptores descubiertos, pero al final el novato Simi Fehoko logró desmarcarse para completar un pase profundo en una crucial tercera oportunidad y 10 por avanzar, que movió el balón hasta zona roja.
    En la siguiente jugada, Rush provocó un offside que dio jugada gratis, que terminó con un pase completo al propio Fehoko en medio del tráfico para el touchdown ganador de la serie. Es un hecho que el quarterback no hubiera lanzado ese pase, sin saber que había castigo defensivo de antemano.
  • El lunes representó una de las prácticas más activas de Kelvin Joseph este verano. El esquinero novato puso sus manos en varios balones para prevenir múltiples pases completos.
    Sin embargo, su mejor jugada no contó porque la espectacular intercepción fue anulada por una interferencia que consideraron los árbitros. Pero mostró buena parte de la capacidad atlética y de futbol de Joseph.
  • La práctica también resultó una gran victoria para la presión contra los pasadores. La defensiva frontal y linebackers estuvieron sobre los quarterbacks todo el entrenamiento, empezando con el linebacker novato Micah Parson, quien "capturó" a Garrett Gilbert para coronar la serie final.
    En el 11 vs. 11, el ala defensiva Dorance Armstrong, quien tuvo un gran partido el viernes contra los Arizona Cardinals, le dio la vuelta al tackle ofensivo Tyron Smith, gracias a un muy rápido primer paso.
    Randy Gregory estuvo presionando de manera consistente, igual que el tackle defensivo novato Osa Odighizuwa, quien tuvo repeticiones con el primer equipo, en reemplazo del lastimado Neville Gallimore.
  • El esquinero Trevon Diggs otra vez tuvo una de las asignaciones más duras del campamento, como ha sido casi todos los días: Cubrir a CeeDee Lamb, quien ha hecho de las recepciones acrobáticas una rutina.
    De cualquier manera, Diggs ha ganado algunas batalles, como el lunes, cuando después de permitir que Lambs completara, le sacó el balón con un golpe para la segunda entrega de balón conseguida por la defensa en la noche.
  • El tackle ofensivo suplente Ty Nsekhe regresó a entrenar de manera limitada, después de que dejó el partido del viernes por lesión de rodilla. Trabajó de ambos lados de la línea en su competencia con el jugador de segundo año Terence Steele, por ser el swing tackle.
  • Las alas cerradas merecen una mención, después de que Blake Jarwin tuvo un sólido día con una recepción clave durante entrenamiento de situación de "dos minutos", además de anotación de 35 yardas en una buena ruta por en medio del campo.
    Jeremy Sprinkle también tuvo una gran jugada, al salir del lado izquierdo de la formación y ganar la espalda a la defensiva para recibir solo por completo y anotar touchdown de 40 yardas.
  • La gran cantidad de aficionados en el Ford Center se entregó al receptor Amari Cooper, quien entrenó por vez primera esta pretemporada con el resto de sus compañeros, aunque de manera limitada, en el siguiente paso de la rehabilitación de cirugía de tobillo que atravesó en el receso de temporada.
    Cachó un pase rápido adentro para una buena ganancia de yardas y de inmediato los aficionados comenzaron a gritar el ya tradicional "¡Coooooooop!
    Es poco probable que Cooper juegue en pretemporada, pero de hacerlo serán unas cuantas repeticiones conra los Houston Texans este sábado.
  • El entrenador en jefe Mike McCarthy descartó cualquier competencia por la posición de centro titular y aclaró que es muy probable que Tyler Biadasz abrirá el partido inaugural de temporada contra los Tampa Bay Buccaneers.
    El guardia izquierdo titular, Connor Williams, abrió el juego del viernes en Arizona como centro, pero cometió errores en entrega de balón.
  • Michael Gallup soltó un gran pase contra los Cardinals, pero estuvo mucho mejor el lunes por la noche. Recibió algunos pases largos, incluidos uno de más de 50 yardas de Garrett Gilbert, en medio de dos defensivos.

Related Content

Advertising