Skip to main content
Advertising

Notas Acerca Del Partido Contra Los Buffalo Bills

Este domingo los Dallas Cowboys fueron derrotados en el partido contra los Buffalo Bills en la ciudad de Buffalo, New York. Factores como fuertes vientos, lluvia, y frío jugaron en contra del nuevo mariscal de campo titular de los Cowboys, Kellen Moore, quien jugó su primer partido completo de la NFL. Moore completó 13 de 31 pases para 186 yardas sin ningún touchdown y una intercepción. El marcador final fue 16 – 6, Buffalo.

El equipo de los Cowboys condujo 52 yardas en 11 jugadas en la serie inicial del partido, tomando una temprana ventaja tras un gol de campo de 46 yardas hecho por Dan Bailey. En este partido, Bailey logró anotar dos de tres goles de campo. Ese fue su segundo gol de campo fallido en toda la temporada 2015, hasta el momento ha logrado 30 de 32 goles de campo, un porcentaje de 90.6%.

Por otro lado, Terrance Williams atrapó 4 pases para 62 yardas lo cual le dio un total de 2,024 yardas en su carrera y se convirtió en el jugador numero veinte nueve en la historia del equipo en alcanzar 2,000 yardas de recepción. Darren McFadden obtuvo 19 acarreos para 99 yardas y esos 19 acarreos le dieron un total de 227 acarreos en esta temporada. Hasta el momento McFadden tiene un total de 997 yardas y sólo le faltan tres más para lograr las mil yardas, algo que debió de haber alcanzado en el partido contra los Bills.

También toca resaltar la buena jugada del esquinero Deji Olatoye quien hizo la primera intercepción de su carrera cuando interceptó un pase dirigido para Tyrod Taylor en la zona de anotación durante el segundo cuarto.

Como saben, ni Dez Bryant (pie) ni Morris Claiborne (tendón de la corva) viajaron a Buffalo con el resto del equipo debido a que los dos siguen lastimados. Jason Garret dijo que durante esta semana, Bryant será sometido a un par de exámenes para evaluar el estado de su pie y así poder determinar si jugará en el partido contra los Redskins o no.

Y por último, estos son tres jugadores que se lastimaron durante el partido contra los Bills:

-Devin Street sufrió una conmoción cerebral tras un golpe en la cabeza. Garrett dijo que Street ya está siendo sometido al protocolo de conmociones cerebrales y que todo parece indicar que va a estar bien.

-David Irving se fracturó la muñeca y lo más probable es que sea puesto en la lista de reserva de lesionados.

-Barry Church se rompió el brazo y no jugará en el próximo partido. "No voy a necesitar cirugía, porque fue una rotura limpia", dijo Church. "Así que, básicamente tengo que tener un yeso puesto durante aproximadamente seis a ocho semanas, y luego voy a estar bien."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising