Skip to main content
Advertising

Notas de campamento: Michael Gallup se roba el show

Gallup

Los Dallas Cowboys siguen con su campamento de entrenamiento.

A continuación están mis notas del día:

  • El receptor novato Michael Gallup brilló en la práctica del miércoles. Prácticamente atrapó cada pase dirigido a él. Esto es muy emocionante ya que hace un par de días atrás estábamos hablando cómo su seguridad se vio afectada cuando los esquineros dominaron el día.
  • El linebacker de primera ronda Leighton Vander Esch sigue progresando. Todavía le falta mucho que aprender, pero se está moviendo bien. Sus instintos siguen mejorando y cada vez está más fuerte.
  • Terrance Williams ya regresó a las prácticas y hasta ahora anda jugado bien. El entrenador de receptores Sanjay Lal ha puesto a los receptores a hacer un ejercicio donde tienen que agarra un bloque en cada mano y caminar hasta el otro lado del campo. Este ejercicio sirve para fortalecer la "agarrada" de mano para que puedan agarrar mejor el balón.
  • El esquinero Chidobe Awuzie ha sido uno de los jugadores que más ha llamado la atención durante este campamento. Su cobertura ha sido muy buena. Ha estado rompiendo pases por todo el campo, al igual que Byron Jones, quien también está teniendo un muy buen campamento.
  • Los Cowboys activaron al ala defensiva Randy Gregory de la lista de "activo/lesiones no relacionadas al fútbol", aunque todavía no se sabe cuándo será su primera práctica. "Lo está haciendo muy bien", dijo Garrett. "Hizo un buen trabajo manteniéndose en forma. Ha hecho un buen trabajo desde que ha estado aquí, así que está progresando. Pero no queremos comprometerlo desde temprano".
  • Se podría decir que el entrenador Kris Richard ha sido el alma de este campamento. La verdad que es increíble verlo entrenar a esta secundaría. Tiene una energía contagiosa. Se la pase corriendo de lado a lado para corregir a sus jugadores después de cada jugada. Hasta ahora no había visto ningún entrenador que se involucre de esa manera.
  • Lesiones: Los Cowboys colocaron al receptor abierto Cedrick Wilson en la lista de reserva/lesionado el martes después de que la selección de sexta ronda se lastimó el hombro en la práctica durante el fin de semana. El receptor Noah Brown sigue fuera con una lesión en el tendón de la corva.

Los Cowboys firmaron al receptor abierto agente libre Ricky Jeune en la mañana del martes. Jeune fue a la universidad de Georgia Tech y estuvo un tiempo con Los Angeles Rams. Esta adición sirve como un cuerpo extra para ayudar con la carga de trabajo en la posición de receptor.

Related Content

Advertising