Skip to main content
Advertising

Notas de campamento: Randy Gregory, Jaylon Smith, Earl Thomas y más

Gregory

Los Dallas Cowboys realizaron su primera práctica de campamento de entrenamiento el jueves por la tarde, pero fue una práctica no equipada.

El equipo tendrá su primera práctica equipada el sábado. Mientras tanto aquí están algunas notas del primer día de práctica:

  • Kavon Frazier: Fue colocado en la lista de NFI (lesiones no relacionadas al futbol), por lo que no es elegible para practicar. Según los informes, los Cowboys encontraron un problema con los análisis de sangre de Frazier. El entrenador en jefe, Jason Garrett, dijo que le harán otras pruebas, pero que por el momento él no podrá entrenar con el equipo hasta que le den luz verde. Frazier continuará en las instalaciones y podrá formar parte de las reuniones y actividades del equipo.
  • Terrance Williams: Participó en la primera práctica después de perderse toda la temporada baja recuperándose de una cirugía en el pie. "Terrance participó en el acondicionamiento. Se vio bien, no tuvo ningún problema. Tendremos discusiones sobre lo que vamos a hacer con él todos los días, definitivamente al comienzo del campamento", dijo el entrenador en jefe Jason Garrett. "No queremos apresurarlo. Esas lesiones en el pie pueden retornar si no eres paciente con ellas. Pero él ha hecho todo lo que le hemos pedido que haga. Se vio bien con el trabajo. Veremos cómo responde a ese trabajo y realmente manejaremos su situación día a día".
  • Earl Thomas: Los Cowboys dijeron que no han hablado con los Seahawks desde el NFL Draft. Y aunque no quisieron comentar sobre lo de un posible canje por Earl Thomas, esto fue lo que el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo: "Cuando surjan oportunidades para mejorar nuestra lista, vamos a tomarlas. Siempre estás al tanto de lo que está sucediendo, si los jugadores se están reportando o si están infelices. Algunas veces esos conducen a oportunidades. Estaremos pendiente de eso… Mucho de esto se materializará aquí (en el campamento de entrenamiento), pero creemos que hay jugadores que van a detacarse. Xavier Woods hizo muchas cosas impresionantes, no inesperadas".
  • Randy Gregory: Está de regreso con el equipo, pero lo están aclimatando. "Los chicos lo aman. Todos aquí están apoyando a Randy. Es un gran muchacho, es inteligente. Así que ahora solo lo estamos poniendo a trabajar poco a poco para que vaya agarrando ritmo… Él puede correr, pero ese movimiento explosivo no lo ha hecho en más de un año y medio. Solo queremos ser inteligentes", dijo el coordinador defensivo Rod Marinelli".
  • Jaylon Smith: Cada vez se mejor. Su movilidad sigue mejorando y se muestra más seguro de si mismo. Ya no está utilizando la rodillera. "Creo que realmente ha crecido en el transcurso del tiempo y su rehabilitación fue excelente", dijo Garrett. "Creo que quitársela lo ayudó a moverse mejor. Simplemente parece estar más cómodo, parece más natural, más instintivo, cambia de dirección, tienes que ser espontáneo cuando juegas".
  • Chaz Green salió al final de la práctica debido a una deshidratación. No fue nada grave, solo le pusieron un suero.

Related Content

Advertising