Skip to main content
Advertising

Notas de campamento: Lee responde a comentarios de Dez, Zeke habla del himno y más

Lee

Dez Bryant comenzó a Twittear sin parar, criticando a varios ex jugadores y compañeros de equipo el viernes, incluyendo a Sean Lee.

Bryant dijo que Lee es una "serpiente", refiriéndose a que Lee tal vez tuvo que ver con el corte de Dez. Dez también señaló la manera en que Jason Garrett y Scott Linehan llaman las jugadas, llamó a Jerry Jones "despistado" y también incluyó a Travis Frederick como un jugador que quería que Dez fuera cortado.

Toda la situación fue provocada por un tweet de SiriusXM NFL Radio, que realizó una entrevista con el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, el viernes por la tarde. En la entrevista, Jones dijo lo siguiente:

"(Dak) tiene que confiar en el sistema donde, a veces el año pasado, hubo presión ... con Dez en el oído y hasta cierto punto, Jason en su oído. Esos grandes jugadores quieren el balón", dijo Jones.

La estación de radio manipuló las palabras de Jones, dejando el nombre de Witten fuera del tweet, omitiendo la parte que dice que son grandes jugadores, y para colmo de más, etiquetó a Bryant. [El tweet ha sido borrado]

Obviamente Bryant se sintió atacado, y se aseguró de responder a dicho tweet.

Después de la práctica del viernes, tanto Frederick como Lee respondieron a los comentarios de Bryant.

Frederick: "Sí, siempre es decepcionante escuchar a tus compañeros de equipo enfrentarse entre sí porque creo que es una hermandad tan estrecha. Eso es lo que hace que el fútbol sea tan especial. El tiempo que pasas con los muchachos te une más. Quita todas las barreras. Es decepcionante, pero creo que al final Dez fue un excelente compañero de equipo y todavía lo considero un amigo".

Lee: "Lo primero – decir que puedo sacar a alguien del equipo y tener cualquier dicho en la lista es absurdo. Lo segundo – me encanta Dez y quiero lo mejor para él. Para ser sincero, tuvimos problemas, porque yo quería que Dez fuera más responsable ante este equipo y sus compañeros de equipo. Y para ser honesto, muchos miembros del equipo se sentían de esa misma manera. Creo que necesita mirarse a sí mismo y hacerse responsable. Gracias".

  • Ezekiel Elliott respondió a los comentarios de Jerry Jones sobre el estar parado durante el himno nacional, diciendo que eso fue una decisión del equipo, algo que muestra unidad entre ellos. "Nosotros como equipo, decidimos unirnos para el himno nacional. Fue nuestra decisión y creo que muestra nuestra cultura. Muestra que tenemos unidad. Vamos a pararnos como uno. Eso no está afectando a nadie más que pueda elegir arrodillarse durante el himno nacional. Pero somos los Dallas Cowboys, el equipo de Estados Unidos. Defendemos el himno nacional".
  • Elliott también comentó sobre la extensión de contrato del corredor de los Rams, Todd Gurley, quien acaba de firmar un contrato de $60 millones la semana pasada. "Creo que es genial para la posición de corredor, que ha sido devaluada en los últimos dos años", dijo Elliott... ¿Qué significa esto para Elliott, quien le quedan dos años en su contrato de novato? "Realmente no es nada de lo que estoy preocupado en este momento. Lo único que me interesa es salir y tener un gran año y ayudar a liderar este equipo".
  • El profundo Kavon Frazier, quien se ha mantenido fuera de las prácticas mientras los Cowboys esperan los resultados de las pruebas de algunos análisis de sangre, dijo que espera volver al campo la próxima semana. Frazier también tiene la esperanza de poder volver a incorporarse en la mezcla para competir por una posición de profundo titular con Xavier Woods.
  • Los Cowboys todavía no están practicando con hombreras, pero aún así le dieron un "día de veterano" a algunos de los jugadores más experimentados. Como era de esperarse, el linebacker Sean Lee, el tackle Tyron Smith y centro largo LP Ladouceur trabajaron en ejercicios de acondicionamiento durante la mayor parte de la práctica. Es probable que los Cowboys dejen a esos tres, y tal vez a algunos otros veteranos

Related Content

Advertising