Notas del campamento: Buen día para los esquineros

Diggs

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Otro día. Otra práctica.

El martes fue el tercer día consecutivo de práctica de los Cowboys, lo que significa que el miércoles es un día libre. Bueno, tal vez no tan "libre" porque los jugadores tendrán que atender reuniones y repasos, pero no volverán a practicar hasta el jueves.

Hoy fue una práctica bastante entretenida. A continuación, los momentos más destacados de una sesión competitiva.

  • Chidobe Awuzie estuvo presente para la primera parte de la práctica del martes, pero no participó en las porciones competitivas. El esquinero de cuarto año se lastimó la rodilla mientras realizaba una intercepción el lunes. Es probable que los Cowboys lo estén monitoreando para evitar más lesiones, aunque el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo que la lesión no parecía ser grave.
  • Con Awuzie fuera, Trevon Diggs recibió aún más oportunidades de las habituales, y las aprovechó al máximo. El novato rompió una ruta de poste destinada a Michael Gallup, y también le negó a Noah Brown un touchdown en la zona de anotación. Más tarde, hizo una gran jugada en la que extendió la mano por encima del hombro y tumbó el balón en un pase largo que iba dirigido a Cole Hikutini. Desafortunadamente, llegó demasiado pronto y fue señalado por interferencia de pase defensivo, no obstante, fue una demostración impresionante de atletismo.
  • Anthony Brown también tuvo un día sólido en la cobertura. Dak Prescott lo desafió dos veces seguidas en repeticiones consecutivas. Brown tuvo una excelente cobertura en ambas repeticiones, siguiendo paso a paso a Michael Gallup y Devin Smith, y logrando que ambos pases fuesen incompletos.
  • Bien podría mencionar a un esquinero más. Reggie Robinson hizo una de sus mejores jugadas de campamento hasta ahora. En los ejercicios de la zona roja, el esquinero novato terminó detrás del ala cerrada Charlie Taumoepeau. Robinson estaba uno o dos pasos detrás de su hombre, pero cerró terreno rápidamente para evitar un posible touchdown.
  • El martes contó con repeticiones de la línea de gol, por lo que la situación se puso un poco física. Hubo varios golpes fuertes cerca de la línea de gol. Ezekiel Elliott y Trevon Diggs chocaron en el pilón mientras Elliott trataba de girar para un touchdown. Luke Gifford y Donovan Wilson también le dieron un gran golpe a Tony Pollard en la línea de gol. Es difícil juzgar durante una práctica, porque no hay tacleadas en vivo, pero es una buena apuesta decir que los dos hubieran impedido que Pollard cruzara la línea de gol.
  • Cameron Erving parece estar cada vez más cerca de su debut en el campo de entrenamiento. El candidato a tackle de swing hizo trabajo de acondicionamiento con el personal de entrenamiento atlético. Los titulares Tyron Smith y La'el Collins tampoco han regresado a la práctica, pero Mike McCarthy ha indicado que están progresando.
  • Greg Zuerlein aún no ha fallado un intento de gol de campo en la práctica. Por tercera vez en el campamento logró 6 de 6. El más largo del día fue desde aproximadamente la yarda 46.
  • CeeDee Lamb encuentra la manera de destacarse, todos los días. Prescott encontró a Lamb para un touchdown de 50 yardas durante la parte de siete contra siete. Más tarde, durante las repeticiones de la zona roja, Lamb hizo otra recepción con el dedo del pie a lo largo de la línea lateral para lo que fue un posible touchdown, pero los árbitros lo dijeron que estuvo fuera de los límites. Es difícil decirlo con certeza, pero una mirada a la repetición podría confirmar que sí fue un touchdown. Ciertamente pareció que Lamb puso ambos pies en la zona de anotación.
  • Dak Prescott continúa mostrando cierto favoritismo por sus alas cerradas en estas prácticas. Obviamente, los receptores están recibiendo mucho el balón, pero Prescott ciertamente parece disfrutar mirar hacia abajo en busca de gente como Blake Jarwin, Dalton Schultz y Cole Hikutini. Prescott lanzó un hermoso pase en el que conectó con Jarwin quien estaba entre dos profundos, aunque, en un verdadero juego, es muy probable que Xavier Woods le hubiera pegado un gran golpe a Jarwin.

Related Content

Advertising