Skip to main content
Advertising

Notas: Chido intercepta el balón; CeeDee vuelve a impresionar

Awuzie

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La práctica del lunes pareció enfocarse en las repeticiones de equipo.

Obviamente, son un elemento básico de cada práctica. Los equipos suelen ejecutar entre 25 y 30 repeticiones en un día determinado. Aún así, la cantidad se sintió mucho más grande, algo que el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, se refirió como "un punto de enfoque" de este campamento de entrenamiento.

Aquí están algunas notas de la práctica del lunes:

  • Los Cowboys continuaron enfocándose en gran medida en el trabajo situacional, incluido un período en el que la ofensiva necesitaba un gol de campo para ganar en los últimos dos minutos. En la primera serie, el mariscal de campo Dak Prescott llevó la ofensiva al medio campo, pero fue interceptado por el esquinero Chidobe Awuzie mientras trataba de conectar con Cedrick Wilson.
  • Awuzie pareció sentir algo de incomodidad en su pierna a mitad de la práctica y habló con el personal de entrenamiento atlético. No participó en los ejercicios del equipo el resto de la sesión, pero se mantuvo al margen con sus compañeros, señal de que el problema no era grave.
  • Prescott regresó con un par de pases cortos a la zona de anotación, uno a Ezekiel Elliott y otro a Michael Gallup.
  • Otro día, otro momento impresionante para CeeDee Lamb. Durante el período de práctica de siete contra siete, Dak Prescott corrió hacia la izquierda en busca de un hombre abierto y vio a Lamb despegar hacia el pilón delantero de la zona de anotación. Prescott lanzó un pase alto, pidiéndole a Lamb que saltara a buscarlo. El novato no solo superó su cobertura para bajar con el balón en mano, sino que aterrizó ambos pies justo dentro del pilón para el touchdown.
  • Otras dos fantásticas recepciones de touchdown en ejercicios de siete contra siete: una recepción con una mano de Elliott, y una recepción de Amari Cooper en la parte trasera de la zona de anotación.
  • Buena cobertura por parte del esquinero novato Trevon Diggs quien dio un salto para evitar que Jon'Vea Johnson atrapara el balón, forzando un pase incompleto cerca de la línea de gol en los ejercicios de equipo.
  • Fue un día activo para el grupo de alas cerradas. Dalton Schultz tuvo dos grandes recepciones, destacadas por una ganancia de 25 yardas contra Jaylon Smith. Pero el resto de la tabla de profundidad también resaltó. Cole Hikutini atrapó un touchdown de cinco yardas de Prescott durante ejercicios de siete contra siete. Sean McKeon y Blake Bell tuvieron una buena atrapada durante los ejercicios de equipo. Hacia el final de la práctica, alguien se olvidó de cubrir a Blake Jarwin y corrió para un touchdown fácil de 60 yardas.
  • Se vieron más ejercicios de futbol situacional en la práctica del lunes, trabajando específicamente en jugadas de 2 puntos. El año pasado, los Cowboys ocuparon el noveno lugar en la NFL con una tasa de conversión del 66.7 por ciento en jugadas de 2 puntos, convirtiendo dos de tres intentos. En 2018, quedaron empatados en primer lugar al 100 por ciento, yendo 2 de 2.
  • Cam Erving, quien aún no ha practicado durante este campamento de entrenamiento debido a una lesión, pasó toda la práctica con los linieros ofensivos. Aunque no participó en absoluto, Erving al menos estuvo observando los ejercicios e interactuando con sus compañeros de equipo. Los Cowboys han seguido diciendo que Erving está cerca de ser autorizado para la práctica. Eso sería muy necesario considerando que ambos tackles titulares, Tyron Smith y La'el Collins, han estado fuera de práctica desde la semana pasada debido a lesiones.

Related Content

Advertising