Skip to main content
Advertising

Notas del campamento: Dak presionado por la defensa

Dak

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Considera esta práctica como una victoria para la defensa.

Siempre es difícil calificar este tipo de cosas en un entorno de práctica. Los mariscales de campo no pueden ser capturados, las jugadas nunca terminan temprano y no hay tacleadas al suelo. Pero aún así, fue obvio que la defensiva de los Cowboys le hizo la vida más difícil a la ofensiva en el entrenamiento del jueves por la mañana.

Aquí están las notas de la práctica del jueves: 

  • La posición de tackle izquierdo tuvo algunos cuerpos más en los ejercicios individuales, resaltado por el regreso de los tres primeros en la tabla de profundidad. Tyron Smith regresó a la práctica después de perderse más de una semana por lesiones. La'el Collins y Cam Erving también practicaron por primera vez en el campamento, ambos regresaron de lesiones no reveladas.
  • Smith y Collins pudieron participar en simulacros individuales antes de salir temprano para continuar su rehabilitación. En el período de equipo, Erving y Brandon Knight trabajaron con la unidad del primer equipo.
  • Tackle Mitch Hyatt salió con una aparente lesión en la rodilla/tobillo y tuvo que ser sacado del campo con ayuda.
  • En una de las primeras jugadas del período de equipo, Dak Prescott lanzó una intercepción luego de ser presionado por Jaylon Smith. Dak lanzó a un lugar en el campo donde no había ningún jugador ofensivo en el área. Solo el profundo Ha Ha Clinton-Dix estaba allí para tomar el balón y correr hacia la zona de anotación para un pick-six.
  • Dak luego fue interceptado por el novato Trevon Diggs, quien tuvo otra buena práctica. Diggs atrapó un pase largo de Dak por el medio y pudo tener una devolución considerable antes de que la jugada fuera declarada muerta.
  • Pero la ofensiva también tuvo sus momentos, sobre todo aprovechando un descuido. En una jugada en la que la defensiva solo tenía 10 jugadores en el campo, la ofensiva le entregó el balón a Tony Pollard, quien se escapó por el medio sin ser tocado para una carrera de touchdown de al menos 40 yardas.
  • Si estuvieras tratando de registrar todas las capturas en esta práctica, tendrías mucho trabajo por delante. La posición de tackle ofensivo todavía carece de profundidad, ya que ni Tyron Smith ni La'el Collins participaron en la parte competitiva de la práctica. Como resultado, los apresuradores de mariscales de campo tuvieron un gran día. Everson Griffen, Aldon Smith y DeMarcus Lawrence lograron al menos una captura. Prescott también tuvo que defenderse de la presión interior, y Leighton Vander Esch también capturó al mariscal de campo en un blitz.
  • Mención especial para un par de novatos. Bradlee Anae sigue impresionando a medida que avanza el campamento. Fue mezclado en el período de equipo y tuvo mucho éxito. Anae metió presión varias veces, y probablemente habría tenido dos o tres capturas en acción real. El novato no seleccionado Ron'Dell Carter también logró una captura desde la posición de ala defensiva izquierda.
  • Prescott también tuvo cierto éxito en el aire contra la presión de la defensa con pases a CeeDee Lamb y Devin Smith para obtener grandes ganancias, y con mucho tiempo en la bolsa de protección, encontró a Amari Cooper por el medio.
  • El ala cerrada Blake Jarwin también mostró su habilidad para ponerse vertical, atrapando un pase de Prescott para una ganancia de 40 yardas en ejercicios de equipo y poner a la ofensiva en la zona roja. Pero el profundo Xavier Woods, hizo un buen trabajo negándole un pase a Jarwin más tarde en la práctica.
  • El corredor novato no reclutado Darius Anderson mostró algo diferente en el campo abierto. Atrapó un pase pantalla de Andy Dalton campo arriba para una ganancia considerable. Anderson y su compañero novato Rico Dowdle han sido productivos con sus toques fuera del backfield.
  • Es probable que la recepción del día sea la de Jon'Vea Johnson. En el período de equipo, Andy Dalton buscó a Johnson por la banda izquierda a pesar de la buena cobertura de Saivion Smith y la ayuda de un profundo en la parte superior. A pesar de eso, Johnson ajustó su cuerpo para hacer atrapar el balón por detrás mientras se caía al suelo.
  • Por cuarta vez en la práctica del campamento, el pateador Greg Zuerlein logró 6 de 6 en intentos de gol de campo. Fue bueno desde las yardas 33, 37, 40, 42, 44 y 48.

Related Content

Advertising