Skip to main content
Advertising

Notas del campamento: Día activo para la defensa

Awuzie

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Después de descansar el sábado, los Cowboys regresaron para la segunda práctica del campamento de entrenamiento el domingo.

A continuación están algunos de los aspectos más destacados de la sesión de la mañana:

  • Otro día, otra señal de que esta es una nueva era del futbol de los Cowboys. Fue un cambio menor, pero el equipo salió al campo con placas de identificación en sus camisetas de práctica el domingo. Obviamente, es un cambio mundano, ya que es increíblemente normal poder leer el nombre en la parte posterior de la camiseta de un jugador. Simplemente no es algo que los Cowboys hayan hecho alguna vez. Más evidencia de que Mike McCarthy está dejando sus huellas digitales sobre cómo quiere que funcionen las cosas.
  • No es raro que las ofensivas tomen un poco más de tiempo para encontrar su ritmo en el campamento. Si bien aún es muy temprano, la segunda práctica fue un día activo para la defensa. En particular el apoyador Jaylon Smith mostró su rango en todo momento. Primero rompió un pase de Dak Prescott que se dirigía a Tony Pollard. Luego, en los ejercicios de equipo, Smith atravesó la brecha para detener un pase de Ezekiel Elliott.
  • Aparte de poner sus manos en el balón, la secundaria pareció disfrutar de un día generalmente productivo. Prescott logró 6 de 8 durante el período de pases de 7 contra 7, pero la gran mayoría de esos balones fueron hacia corredores y alas cerradas. Durante el período de equipo completo, ni Prescott ni Andy Dalton pudieron completar sus pases lejanos en el campo.
  • Los esquineros tuvieron al menos dos intercepciones a primera vista: una de Chidobe Awuzie en ejercicios de siete contra siete contra el mariscal de campo novato Ben DiNucci, y otra de Anthony Brown en un pase profundo de Dalton destinado a Michael Gallup. "Estamos llegándole al balón, así que eso siempre es bueno", dijo Awuzie después de la práctica en una conferencia telefónica.
  • El entrenador en jefe Mike McCarthy elogió las habilidades con el balón del selecionado de segunda ronda Trevon Diggs después de la primera práctica. El domingo, el esquinero novato rompió un pase profundo por la línea lateral izquierda que iba dirigido hacia el receptor abierto Devin Smith.
  • Las lesiones siempre presentan desafíos durante el campamento de entrenamiento, y la posición de tackle ofensivo parece ser un problema en estos primeros días. La'el Collins y Brandon Knight actualmente no están practicando mientras se recuperan de lesiones, y Cameron Erving aún no ha asistido a una práctica en este campamento. Eso deja a Tyron Smith como el único tackle en el roster con experiencia legítima en la NFL. Por el momento, a jugadores jóvenes como Wyatt Miller y Terence Steele se les ha presentado una gran oportunidad.
  • A los Cowboys les gusta la versatilidad del corredor de segundo año Tony Pollard como complemento del titular de Pro Bowl, Ezekiel Elliott, y eso se mostró con una combinación de carreras y recepciones en siete contra siete y ejercicios de equipo.
  • El lunes es el primer día en que los equipos de la liga pueden usar almohadillas (hombreras), lo que siempre significa un aumento de intensidad durante la práctica. Pero McCarthy dice que está satisfecho con el nivel de energía y acondicionamiento del equipo. "Limpiaremos algunos detalles y cada uno de los ejercicios y cuáles son las expectativas, pero pensé que los muchachos hicieron un muy buen trabajo al salir el primer día en cuanto a energía, entusiasmo y ritmo general de práctica", dijo McCarthy antes de la práctica del domingo.

Related Content

Advertising