Skip to main content
Advertising

Notas del campamento: Gallup hace la jugada del día

Gallup

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas: Esta puede ser la última oportunidad para las Notas del Campamento en 2020.

No, el campamento de entrenamiento aún no ha terminado de manera oficial. Los Cowboys todavía tienen varias prácticas antes de que tengan que hacer los cortes en la lista. Pero sin una pretemporada de la que preocuparse, el equipo puede estar entrando a su calendario de temporada regular antes de lo habitual, lo que significa períodos de práctica de aproximadamente 20 minutos para los miembros de los medios de comunicación. 

Si ese es el caso, la práctica del lunes fue entretenida. Después de practicar en el AT&T Stadium el domingo, el equipo regresó a The Star y realizó un buen trabajo.

Aquí están las notas del día:

  • Michael Gallup hizo su mejor impresión de Dez Bryant en esta práctica. Durante el período de siete contra siete, Dak Prescott encontró a Gallup saliendo hacia el pilón trasero de la zona de anotación. Para ser honesto, el pase parecía demasiado alto. Ni siquiera parecía que Gallup tuviera la oportunidad de hacerlo, hasta que pasó por encima de su defensor y cayó con el balón en la mano. Fue difícil ver bien desde lejos si Gallup bajó los dos pies, pero fue un esfuerzo asombroso.
  • Día muy activo para los corredores. Parecía haber mucho enfoque en el juego terrestre durante el período del equipo, ya que Ezekiel Elliott y Tony Pollard recibieron muchos toques. Pollard en particular se destacó, ya que pareció haber anotado tres touchdowns. Pero Elliott fue explosivo con sus oportunidades, rebotando varias de ellas al segundo nivel.
  • Un momento chistoso en una jugada que de no ser por eso sería olvidable... Prescott y el portador del balón hicieron el intercambio en el backfield, pero dejaron caerlo por lo que el balón suelto procedió a rebotar en la alfombra justo en el medio de la bolsa de protección. Prescott fue a lanzarse sobre el balón suelto, pero luego pareció detenerse y darse cuenta de que estaba en una práctica, y que zambullirse debajo de una pila de "cazamariscales" podría no ser la mejor idea. Fue divertido ver a su cerebro luchar contra sus instintos para proteger el balón durante el momento.
  • Realmente buena jugada de Leighton Vander Esch para llegar y romper un pase de Prescott que iba dirigido a Dalton Schultz. Prescott buscó a Schultz en un pase corto, por el medio del campo, pero Vander Esch estaba en el lugar perfecto para poner su mano en el aire y evitar el pase. Tanto Vander Esch como Jaylon Smith han realizado muchas jugadas buenas en la cobertura de pases durante las últimas dos semanas.
  • Ya lo hemos mencionado, pero es justo volver a resaltar a Cedrick Wilson, quien tuvo otro día de trabajo realmente bueno. Wilson incendió la defensa durante el período de equipo, atrapó un pase corto y corrió para un touchdown de 40 yardas. Más tarde, se abrió en un poste fuera de la ranura y Prescott lo conectó con él perfectamente para otro touchdown largo.
  • Buena serie de Dak Prescott y la ofensiva para iniciar los ejercicios de equipo: 14 jugadas, 75 yardas que terminaron con un touchdown para el ala cerrada Cole Hikutini en la parte posterior de la zona de anotación. Prescott completó 6 de 8 pases en la unidad.
  • Amari Cooper una vez más participó en ejercicios individuales pero no en el período de equipo. Su carga de trabajo ha sido limitada en las últimas tres prácticas, pero no parece haber nada que claramente lo esté limitando en el campo. Cuando se le preguntó el domingo si tenía alguna preocupación sobre la salud de Cooper, el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo: "Para nada". Quizás el equipo simplemente está monitoreando la carga de trabajo del receptor de Pro Bowl antes de la Semana 1. "Una vez más, hay todo tipo de información que entra en esas decisiones y eso es un ajuste diario", dijo McCarthy. "Tenemos la ventaja de contar con recursos para hacer cálculos y hacer entrar y salir a los muchachos".
  • Los Cowboys no han tenido tacleadas en vivo en sus prácticas de campamento, pero la defensa se enfocó en ejercicios de tacleo contra un portador de balón, con ambos jugadores lanzándose sobre un colchón. La técnica de tacleo y los ejercicios de seguridad del balón son fundamentales, especialmente sin ningún tipo de acción en vivo en los juegos de pretemporada de este año.

Related Content

Advertising