Notas del campamento: Lawrence se roba el show 

Dlaw

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El segundo día de la práctica equipada contó con una animada sesión de ejercicios de dos minutos entre la ofensiva y la defensiva.

Los Cowboys volvieron a practicar bajo techo el martes, aprovechando el Ford Center para evitar el calor de Texas. Aquí están algunas notas de la práctica del martes:

  • Con La'el Collins y Cameron Erving todavía fuera, DeMarcus Lawrence no tuvo problemas para resaltar en esta práctica. Lawrence aterrorizó absolutamente a Terence Steele y Wyatt Miller, quienes han estado jugando como tackle derecho debido a los ausentes. Lawrence le llegó a Dak Prescott al menos tres veces en lo que probablemente hubiesen sido "capturas", colapsó la bolsa de protección y obligó a Prescott a correr otras dos o tres veces.
  • La mayor de esas "capturas" se produjo en la última jugada del ejercicio de dos minutos. La ofensiva quedó atrás, 21-17, en una situación de final de juego. Prescott los había avanzado 61 yardas al completar 6 de 7 pases, colocando a la ofensiva en la línea de 4 yardas con cinco segundos por jugar. En el snap decisivo del juego, Lawrence se desvió por el lado derecho para sellar el juego. Por supuesto, como era práctica y Prescott no podía ser capturado, procedió a salir de la bolsa en busca de un receptor. En última instancia, no importó, ya que tuvo que forzar un pase hacia la zona de anotación, que finalmente fue interceptado por Xavier Woods.
  • La línea ofensiva sí recuperó algo de profundidad, a pesar de las otras ausencias. El tackle ofensivo de segundo año Brandon Knight comenzó el campamento de entrenamiento trabajando con el personal de entrenamiento atlético, pero regresó a los ejercicios el martes, lo que le dio a la ofensiva la profundidad necesaria en la posición de tackle con La'el Collins y Cameron Erving fuera.
  • Impresionante juego del mariscal de campo suplente Andy Dalton al final de la práctica. Lanzó un balón profundo a Ventell Bryant en la yarda 1 para una ganancia de aproximadamente 40 yardas y encontró a Tevin Jones en la zona de anotación en la siguiente jugada.
  • Otra práctica, otra intercepción para el apoyador novato no reclutado Francis Bernard. Un día después de ganarle a Dak Prescott en un ejercicio de cobertura, se paró frente a un pase de Clayton Thorson para poner fin a una serie de situaciones apresuradas.
  • El esquinero Chido Awuzie abandonó la práctica por un breve momento después de sufrir lo que parecía ser una lesión en la muñeca derecha. El personal de entrenamiento lo examinó durante unos minutos antes de volver a ponerle cinta en la mano y enviarlo de regreso al campo. Awuzie pudo terminar la práctica.
  • Sabemos quiénes serán los tres mejores receptores en este equipo, pero parece que se está gestando una buena batalla por el cuarto y quinto lugar detrás de Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb. El martes, Cedrick Wilson tuvo una serie en la que atrapó tres pases para llevar a la ofensiva a la zona roja. Trabaja muy bien en la ranura y muestra tener la habilidad para correr rutas por el medio.
  • Ventell Bryant no se quedó atrás ya que también fue parte de la conversación. Tuvo varias recepciones durante el día, incluyendo un pase largo en la línea lateral derecha.
  • Esa recepción de touchdown fue la primera gran jugada de Tevin Jones, quien firmó esta temporada baja. Es un receptor de 6-2 y 225 libras que se mueve bien para un jugador de su tamaño. Hizo buenas jugadas durante todo el día.
  • La recepción del día vino de Jon'Vea Johnson, quien se lanzó para atrapar un pase a solo unos pies del suelo en el período del equipo.

Related Content

Advertising