Skip to main content
Advertising

Notas del campamento: Novato no reclutado hace gran jugada

Brown

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Finalmente, primera práctica equipada.

Por primera vez en el campamento de entrenamiento, y realmente, desde finales de la temporada pasada, los Cowboys se pusieron las hombreras para la práctica.

A continuación, algunos de los puntos más destacados de la práctica del lunes:

  • Otro día productivo para Anthony Brown. El esquinero de quinto año ha hecho jugadas en cada práctica, y eso continuó el lunes. En los ejercicios de equipo, forzó un balón suelto de un pase que iba dirigido hacia Michael Gallup en lo que hubiera sido una recepción de 15 yardas. En el mismo período, hizo una buena jugada para romper un pase a CeeDee Lamb. Más tarde, durante el período de la zona roja, Brown volvió a sacar lo mejor de Gallup cuando rompió un posible pase de touchdown al frente, cerca del pilón lateral.
  • Uno de los jugadores no reclutados más comentados en el equipo de este año es el apoyador Francis Bernard, y hoy demostró por qué. Al principio de la práctica, la ofensiva realizó un ejercicio con formaciones de grupos. La defensa contraatacó con tres defensores para poder practicar cubriendo a tres receptores. En una repetición en particular, Dak Prescott apuntó a Ventell Bryant en un pase de seis yardas. Bernard leyó a Prescott durante todo el camino y se puso en contacto con Bryant cuando llegó el pase, interceptándolo para lo que hubiera sido un pick-six fácil.
  • Los Cowboys quieren limitar la cantidad de detalles que surgen de estas prácticas. Pero es dudoso que alguien se sorprenda al saber que CeeDee Lamb es un jugador explosivo. Lamb tuvo dos oportunidades para mostrar su talento en campo abierto y no decepcionó. Su velocidad y fluidez se está notando.
  • Greg Zuerlein tuvo su primera oportunidad del campamento de entrenamiento el lunes. Los Cowboys realizaron ejercicios de gol de campo por primera vez durante estas prácticas abiertas, y Zuerlein conectó sus seis patadas desde aproximadamente 28, 31, 33, 38, 40 y 34 yardas.
  • Otra práctica activa de Jaylon Smith en cobertura. El apoyador de Pro Bowl interrumpió un pase de Dak Prescott a Ezekiel Elliott en un ejercicio de uno contra uno, y en el trabajo en equipo detuvo un posible touchdown de Elliott en la esquina izquierda de la zona de anotación. Prescott y Elliott conectaron para un touchdown más adelante en el ejercicio.
  • DeMarcus Lawrence aún no se ha enfrentado a La'el Collins porque el tackle derecho titular está restringido con el personal de entrenamiento atlético en este momento. Pero Lawrence ha mostrado su talento habitual, ganándole a Wyatt Miller por lo que pareció ser un par de posibles capturas.
  • El entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que el ala defensiva Everson Griffin, quien recién fue contratado, comenzará con trabajo de fuerza y ​​acondicionamiento y empezará a practicar cuando complete los protocolos de prueba COVID-19 requeridos por la NFL.
  • Aunque a McCarthy le gusta practicar en el campo de césped natural al aire libre, quiso estar dentro del Ford Center una vez durante su actual tramo de prácticas de tres días (domingo a martes). McCarthy señaló que este año se jugarán más de 10 partidos en césped falso, incluidos ocho en el AT&T Stadium.

Related Content

Advertising