Skip to main content
Advertising

Notas del día: Parsons continúa destacándose en las prácticas

Micah_Parsons

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Fue un comienzo un poco tranquilo para la última semana de la temporada baja de los Cowboys. 

El equipo salió al campo para el primer día de su minicampamento obligatorio el martes por la mañana. Estrictamente hablando, fue increíblemente similar a las dos semanas de OTAs. Pero al mismo tiempo, se sintió un poco más lento y más instructivo que las prácticas anteriores.

Los Cowboys se sometieron a varios aspectos situacionales en esta primera práctica del minicampamento. A pesar de eso, hubo varias cosas que vale la pena señalar.

A continuación, algunas notas del día:

  • Si hay algo que ha resaltado hasta ahora, probablemente sea el desarrollo continuo de Micah Parsons. Los entrenadores de los Cowboys realmente han estado utilizando a su selección de primera ronda, ya que Parsons ha estado en todas partes del campo, desde apoyador medio hasta apresurador de borde, mostrando su capacidad en cada lugar.
  • El martes, Parsons hizo la jugada más notable del día durante la sesión 11 contra 11, cuando mostró su velocidad como apresurador de borde. Alineado frente al tackle izquierdo Ty Nsekhe, Parsons tuvo un gran salto en el saque de la jugada y llegó al backfield antes de que nadie pudiera reaccionar. Obviamente, no iba a golpear a Garrett Gilbert en una práctica, pero de ser así hubiese sido una captura fácil.
  • Más temprano en el día, Parsons también hizo una buena lectura en un pase corto al corredor novato JaQuan Hardy y saltó el pase, casi interceptándolo en el proceso.
  • Dak Prescott continúa mostrando una precisión impresionante en su regreso de la lesión. Prescott no participará en las repeticiones del equipo completo esta primavera, pero se ve bien en las porciones de práctica de siete contra siete.
  • Prescott tuvo completó uno pases impresionantes con Noah Brown, Dalton Schultz y CeeDee Lamb en un lapso de pocos minutos. Lo impresionante fue que la cobertura de la defensa fue buena, permitiendo poca separación en las rutas.
  • El entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy, elevó las cosas en cierto aspecto de la práctica, ya que incorporó ruidos de multitud durante el trabajo en equipo del martes. McCarthy hizo que su personal emitiera ruido artificial de un estadio lleno de personas en el sistema de altavoces, lo que le dio a la ofensiva un ambiente de juego mientras trabajaban.
  • No hubo ninguna recepción increíble durante la práctica del martes, pero Anthony Brown tuvo algo que agregar sobre la de la semana pasada.
  • Lamb se volvió viral en la práctica de OTA de la semana pasada cuando saltó en el aire para atrapar un pase de 50 yardas a expensas de Anthony Brown. La recepción apareció por todas las redes sociales, pero Brown quiso señalar que la jugada no hubiese contado.
  • "Eso habría sido un pase incompleto si hubiera sido en un juego real, pero es lo que es... Los medios son los medios", dijo. "Fue un ejercicio de revuelta, así que lo empujé fuera de los límites un par de yardas antes de que ocurriera la recepción".
  • En general, fue un día activo para la presión al pasador, aunque en un entorno sin contacto. Además de la captura de Parsons, Tarell Basham y Randy Gregory también presionaron bien durante el día. Ese trío, junto con Carlos Watkins, Neville Gallimore y Brent Urban, representó gran parte del frente defensivo "titular" de los Cowboys.
  • El cuerpo de receptores de los Cowboys continúa lidiando con lesiones. Amari Cooper, T.J. Vasher, Stephen Guidry y Malik Turner han estado limitados durante la temporada baja. El martes, Cedrick Wilson y Simi Fehoko también estuvieron fuera. Como resultado, Tony Pollard consiguió algunas repeticiones para ayudar a compensar los números bajos.
  • Las lesiones fueron la única razón de ausencias en la práctica del martes, e incluso los jugadores que no pudieron participar estuvieron presentes en el campo. La lista completa estuvo presente a lo largo del día.

Related Content

Advertising