Skip to main content
Advertising

Notas del día: Sean Lee entrena; Tyron Smith continúa con problemas de espalda

Los Cowboys regresaron de su semana de descanso y se encuentran en preparación para enfrentar a los San Francisco 49ers el domingo por la tarde. A continuación están algunas notas de las cosas que surgieron el miércoles.

  • La NFL informó que el Draft 2018 tomará lugar en el estadio de AT&T, casa de los Dallas Cowboys. El evento se llevará acabo el 26-28 de abril, y marcará la primera vez que un draft toma lugar en un estadio de la NFL.
  • El veterano Tyron Smith no participó en la práctica del miércoles, o por lo menos no durante la porción abierta a los medios de comunicación. Smith ha estado batallando con un problema en la espalda, una lesión distinta a la de la temporada pasada. El entrenador en jefe, Jason Garrett, explicó que están tratando de protegerlo para que así pueda estar en condición de juego el domingo.

"Estamos tratando de darle todas las oportunidades para jugar lo mejor posible el domingo. Esa es la razón por la que estará fuera de la práctica de hoy, pero repito, tenemos la esperanza de que pueda practicar en los próximos días".

  • El apoyador Sean Lee fue participe en la práctica del miércoles tras haber estado ausente en los últimos juegos debido a una lesión en el tendón de la corva. La defensa de los Cowboys se ha visto afectada por su ausencia, pero el equipo espera tenerlo de regreso en el campo para el partido del domingo ante los 49ers.
  • Otro que también ha estado batallando con una lesión en el tendón de la corva es el novato Chidobe Awuzie. Garrette dijo que Awuzie tendría una práctica limitada, pero al final del día el reporte de práctica indicó que no practicó. Puede que los Cowboys estén tratando de limitarlo un poco para así poder jugarlo ante los 49ers, pero es muy probable que no esté completamente recuperado como para estar en el campo este fin de semana.
  • Muchos continúan preguntando por el regreso del ala cerrada Rico Gathers, quien todavía está en la reserva de lesionados tras sufrir una conmoción cerebral durante el campamento de entrenamiento. Gathers estará elegible para regresar a la lista dentro de unas cuantas semanas más, pero mientras tanto tiene permitido practicar. Garrett explicó que el jugador de segundo año ha progresado bastante, pero que todavía no está en condición de practicar con el resto del equipo. Mientras tanto, Gathers continuará trabajando con el "entrenador de fortalecimiento". 

Views of the Dallas Cowboys during Week 7 practice from Ford Center at The Star in Frisco, Texas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising