Skip to main content
Advertising

Notas del partido de práctica, jugadores sobresalientes y más del Blue & White Scrimmage

Tavon Catch

(Nota: El contenido original fue escrito por DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

Los Cowboys realizaron su Blue & White scrimmage el domingo por la tarde. Los jugadores realizaron su rutina normal de calentamiento previo al partido de práctica. El primer partido de pretemporada es el jueves en San Francisco.

A continuación están algunas notas del día:

  • Mientras Deonte Thompson (tensión en el tendón de Aquiles) y Noah Brown (tendón de la corva) reposan las lesiones, Lance Lenoir continuó jugando con repeticiones adicionales, atrapando un pase de touchdown de Cooper Rush. "Solo le dije (al coordinador ofensivo Scott Linehan) en la jugada anterior que me diera la ruta 9 y anotaríamos un touchdown", dijo Lenoir. "Me la dio, así que tuve que subir a lo grande y hacer la jugada. Eso es lo que he estado tratando de hacer todos los días, traer esa energía todos los días y ser consistente".
  • Un día después de su mejor práctica en el campamento, el esquinero novato Chavarius Ward estuvo en cobertura en lo que podría decirse la mejor jugada del campamento: el touchdown de Tavon Austin que rebotó en el casco de Ward. "Hizo una gran atrapada", dijo Ward. "Él pasó por encima de mí y lo atrapó. Sólo tengo que ganar más valor y ser más competitivo cuando el balón esté en el aire. Es un veterano y hizo una gran jugada".
  • El ala defensiva Taco Charlton salió cojeando al principio de la práctica y fue examinado por el entrenador de atletismo Jim Maurer. Regresó unos minutos más tarde y registró – lo que hubiese sido – una captura alrededor del borde izquierdo.
  • El centro Pro Bowl Travis Frederick no participó en los ejercicios en equipo como parte de su día de descanso programado.
  • Con Awuzie fuera, Anthony Brown se movió a la posición de esquinero izquierda del primer equipo e hizo una espectacular intercepción de Prescott que habría sido devuelta para un touchdown.
  • El esquinero titular, Chidobe Awuzie, estaba en el campo para los ejercicios individuales, pero se perdió el trabajo en equipo. Awuzie se lastimó la rodilla en la práctica del sábado, pero parece estar bien. Él usó una banda en su rodilla el domingo.
  • Después de perder varias patadas en las dos prácticas anteriores, Dan Bailey conectó ambos intentos el domingo.
  • El ala defensiva novato Dorance Armstrong y el nuevo tackle defensivo Jihad Ward continuaron demostrando la habilidad de presionar al pasador en los ejercicios uno a uno, ganando múltiples batallas contra los linieros ofensivos.
  • Los últimos 10 minutos estuvieron dedicados a un segmento de contacto completo similar a un scrimmage para los jugadores jóvenes. Trey Williams tuvo un par de buenos acarreos, pero el novato Mike White perdió un centro y lanzó una intercepción. Los novatos Kam Kelly y Kyle Queiro ambos recuperaron el balón en distintas ocasiones.

Related Content

Advertising