Skip to main content
Advertising

Notas: Jugadores destacados, batalla entre pateador y más

MicahParsons

OXNARD, Calif. – Los Cowboys tuvieron su práctica de campamento más extensa, que también atrajo a la multitud más grande hasta el momento.

A continuación, los puntos más destacados de la práctica del sábado. 

  • Hubo muchas razones para que los Cowboys sonrieran durante su práctica anual "Blue & White" el sábado, una de las cuales fue Donovan Wilson. Al profundo veterano no se le permitió participar en ningún simulacro o trabajo de campo, pero el hecho de verlo caminar sin cojear ni con una bota protectora mientras se recupera de una lesión en la pantorrilla es prometedor, por decir lo menos.
  • Hubo noticias positivas adicionales en el frente de lesiones en la posición de profundo, con Israel Mukuamu no solo reincorporándose a la unidad para ejercicios individuales, habiéndose perdido las últimas prácticas con tensión en los isquiotibiales, sino que también salió al campo durante ejercicios de equipo, lo que significa que su regreso oficial fue mucho antes de lo previsto.
  • Otro punto más con relación a la unidad de profundo, pero esta vez no tiene que ver con lesiones, sino un momento destacado. Juanyeh Thomas, un talento de segundo año, estuvo nuevamente impresionante el sábado al casi atrapar una intercepción por encima de CeeDee Lamb en cobertura. Thomas está llamando la atención.
  • Los pateadores no tuvieron su mejor día en el "Momento MOJO", combinándose para solo 1 de 6, ya que tanto Tristan Vizcaino como Brandon Aubrey tuvieron tres intentos cada uno desde distancias que van desde 35 a 52. Aubrey fue el único pateador en lograr uno de sus tres, mientras que Vizcaíno falló los tres.
  • Fue un día sólido en la cobertura para la selección de sexta ronda del draft el esquinero Eric Scott Jr., ya que el producto de Southern Miss fue físico y fluido contra todos los receptores que se le pusieron hoy. La pretemporada se está convirtiendo en un gran campo de prueba para Scott.
  • Cualquier preocupación acerca de que Michael Gallup no esté al 100 por ciento debe ser disminuida después de su gran día el sábado. Ya sea saltando para atrapar con una mano, logrando recepciones físicas en cobertura estrecha o ejecutando rutas extremadamente fluidas, Gallup fue sin duda el que se destacó en la sala de receptores hoy.
  • Aunque la ofensiva luchó por momentos contra la presión de los Cowboys, hubo un punto brillante con los alas cerradas jóvenes. Tanto Peyton Hendershot como el novato John Stephens tuvieron una práctica productiva con recepciones en el campo durante los ejercicios de 7 contra 7 y trabajo en equipo completo. Junto con los principios de la 'Costa Oeste' de Mike McCarthy, ambos alas cerradas parecen tener al menos un papel limitado en la jugada y la ejecución de la ofensiva.
  • Chuma Edoga se ha enfrentado a Micah Parsons durante todo el campamento, una batalla que Parsons ha ganado constantemente. Sin embargo, Edoga devolvió el fuego temprano en la práctica del sábado con un par de fuertes golpes para sofocar al joven apresurador de mariscal de campo. Parsons aún encontró su camino en el backfield un par de veces, pero esta vez vimos una batalla más pareja.

Related Content

Advertising