Skip to main content
Advertising

Notas: Nuevo rol de Sean Lee, Contratos de Zeke y Cooper

20190515_HDR_Selects_jj70114

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips y David Helman, escritores para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - El Reliant Home Run Derby anual de los Cowboys casi se siente como una línea de ensamblaje, al menos desde la perspectiva de los medios de comunicación.

Uno por uno, mientras terminan sus turnos de bateo, los jugadores de los Cowboys se dirigen a una breve entrevista con los reporteros locales. En la mayoría de los casos, es la primera vez que hablan públicamente desde el final de la temporada de football.

Naturalmente, hubo muchos temas que cubrir.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados de la noche en el Dr Pepper Ballpark.

Ayuda en el lado fuerte

Un argumento muy discutido en esta temporada baja ha sido que los Cowboys probarán a Sean Lee en la posición de linebacker exterior. Lee lo confirmó el miércoles por la noche, diciendo que ha estado aprendiendo las responsabilidades de la posición del lado fuerte.

El por qué los Cowboys están intentando esto tiene sentido. Lee se perdió nueve partidos debido a una lesión el año pasado, y ha perdido 14 en las últimas dos temporadas. Luego, surgió el éxito de Leighton Vander Esch como Pro Bowler en el lado débil.

Queda por ver cómo exactamente los Cowboys desplegarán ese trío de Lee, Vander Esch y Jaylon Smith – pero es un problema divertido. En cuanto a Lee, su razonamiento para el cambio de rol fue simple.

"Sólo quiero ayudar como sea que pueda", dijo. "Amo a este equipo, amo a esta organización, creo que tenemos un gran equipo de fútbol. Así que como sea que pueda ayudar, sea cuando sea, estoy listo para hacerlo".

Pura risas

Dak Prescott no es la única persona cuya situación de contrato ha estado en las noticias recientemente. Se ha dicho mucho sobre la próxima extensión de Amari Cooper, incluso por él mismo.

El mes pasado, Cooper dijo que estaba concentrado más en su juego que en su contrato, y pensó que la situación se resolvería por sí sola.

"Siento que están activos al respecto y quieren llegar a un acuerdo", dijo.

Por supuesto, las preguntas seguirán viniendo especialmente cuando estás en línea para una extensión masiva. Mientras Cooper respondía su pregunta final de la entrevista, un reportero trató de hacer una pregunta más sobre las negociaciones.

"Lo siento", dijo Cooper con una sonrisa. "Esa fue la última".

El enfoque principal de Zeke

Ezekiel Elliott es otro Pro Bowler que está listo para una posible extensión de contrato, pero el corredor de tercer año "no está preocupado" por la fecha de un acuerdo.

"Simplemente sal y juega football", dijo con respecto a su mentalidad. 

Elliott ahora tiene dos años restantes en su contrato de novato después de que los Cowboys aplicaran la opción de quinto año el mes pasado.

El enfoque de Elliott la semana pasada fue una acción generosa para una familia necesitada. Pagó el funeral de Jaylon McKenzie, un destacado jugador de fútbol americano de octavo año que recibió un disparo mortal en St. Louis.

"Puedo imaginarme lo que está pasando su familia, un niño con un futuro tan brillante", dijo.

Siguiente paso para Frederick

Travis Frederick ha logrado avances significativos en su regreso del síndrome de Guillain-Barre, participando en el programa de temporada baja de los Cowboys esta primavera.

Él sabe que el indicador más grande será cuando ya esté en el campamento de entrenamiento, que es cuando se ponen las hombreras.

"Me siento sólido", dijo. "Soy muy cauteloso y realista en el camino, por lo que no te diría que volver a jugar es una sensación increíble porque no sé dónde estoy y no lo sabré hasta agosto. Pero me siento confiado en mi capacidad para estar en el punto donde estoy. Estoy emocionado de poder salir y hacer todas las cosas normales que todos los demás están haciendo".

Frederick actualmente se encuentra en un plan de entrenamiento modificado ya que se está recuperando de una cirugía de hernia y una limpieza del hombro que no se relaciona con su recuperación del síndrome de Guillain-Barre.

El centro dijo que su fundación Blocking Out Hunger recaudó casi $100,000 en el evento de golf del martes. Las donaciones apoyarán a los niños que luchan contra el hambre en el área de Dallas.

Related Content

Advertising