Skip to main content
Advertising

Notas y evaluación de las actividades organizadas por los Cowboys

Los Cowboys iniciaron sus actividades organizadas por el equipo (OTAs), siendo esta la primera semana en la que los novatos se unieron a los veteranos. 

A continuación les dejo algunas notas sobre las cosas que me llamaron la atención en esta primera semana: 

Jugadores que no participaron en la práctica del miércoles: Maliek Collins y Terrance Williams siguen recuperándose de una lesión en un pie, David Irving está trabajando en su condición física, Sean Lee y DeMarcus Lawrence no practicaron por motivo de precaución, y Zack Martin sigue negociando su contrato a largo plazo. Ojo, estos entrenamientos son voluntarios, no obligatorios.

  • Ezekiel Elliott regresó más delgado que los OTAs del año pasado. Llegó con una buena actitud y dijo que al este ser su tercer año, es hora de empezar a actuar como líder.
  • La alineación del primer equipo de la secundaria fue la siguiente: Chidobe Awuzie, Byron Jones, y Anthony Brown en la ranura. Jeff Heath y Xavier Woods como los dos profundos. Jones hizo la transición a esquinero y se vio muy bien en el campo. Hay que recordar que esta fue la posición que él jugó durante su carrera colegial. Aún es muy temprano como para determinar el rol final de cada quien, pero me interesa mucho ver cuál será el rol de Jourdan Lewis, ya que tuvo una muy buena temporada de novato. En cuanto a la posición de profundo, honestamente no estoy muy convencida con lo que vi por parte de Woods. Su arranque inicial no se vio muy bien en la práctica. Vi a Heath llegarle al corredor mucho más antes que Woods en situaciones en la que Woods se encontraba más cerca del corredor.
  • No entiendo cuál es el plan con Rico Gathers. Lo sigo notando muy lento a comparación del resto. Sus jugadas no son muy limpias. Le cuesta mucho moverse con fluidez. Dudo mucho que logré ganarse un lugar en el roster final, al menos no como ala cerrada. Yo en lo personal, estoy empezando a pensar que quizás sería mejor cambiarlo de posición. Es un buen atleta, es alto, grande, fuerte, me gustaría darle la oportunidad de jugar como liniero, ya sea en una posición ofensiva o defensiva. 
  • ​Jaylon Smith ya no está jugando con la rodillera. Puede correr bien cuando corre hacia al frente, pero todavía se le nota cierta dificultad al hacer un corte y correr por un lado lateral. Sus instintos también es otro aspecto que le toca seguir trabajando un poco más. Por otro lado, me gustó lo que vi por parte de Leighton Vander Esch. Repito, aún es demasiado temprano como para dar un buen análisis, pero creo que va a tener un buen año de novato, especialmente bajo el mando de Sean Lee. Este grupo me está gustando mucho, pero el problema es que realmente todo dependerá de la salud de Lee y Smith.
  • Uno de los jugadores por los que estoy súper emocionada es el guardia Connor Williams. Este muchacho es increíble. Obviamente no tuvo la oportunidad de bloquear en su totalidad ya que estos son entrenamientos ligeros, pero impresiona ver el atletismo de este novato. No obstante su peso y estatura, Williams es capaz de moverse con agilidad, velocidad. Va a ser un jugador muy bueno para los Cowboys, especialmente al estar aprendiendo al lado de jugadores como Tyron Smith, Travis Frederick, Zack Martin y La'el Collins. 
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising