Skip to main content
Advertising

Notas y resumen de la segunda semana de OTAs; Cambios en el roster y más

Los Cowboys llevaron acabo su segunda semana de las actividades organizadas por el equipo (OTAs), haciendo unos cuantos cambios en su roster y en el campo.

A continuación les dejo algunas notas de las cosas que sucedieron en esta segunda semana: 

Jugadores que no participaron en la práctica del miércoles: Zack Martin sigue negociando lo de su contrato, Sean Lee y DeMarcus Lawrence tuvieron un día de veterano, Tyron Smith no practicó pero sí hizo algunos ejercicios (ojo, no está lesionado), David Irving sigue trabajando en su condición física, Terrance Williams (pie), Maliek Collins (pie), Kony Ealy (hombro), Joe Looney (muñeca), y Charles Tapper están recuperándose de sus lesiones.

  • Tapper sufrió una conmoción cerebral en el entrenamiento del martes. El pobre no ha podido librarse de las lesiones, cuando no es una cosa, es la otra. Aunque los Cowboys no dieron una fecha exacta para su retorno, se espera que Tapper pueda regresar para la tercera o cuarta semana de entrenamientos.
  • Los Cowboys hicieron unos cuantos cambios en su lista. El equipo cortó a los novatos agentes libres Malik Earl y Ed Shockley, al guardia Jay Robertson, y al tackle defensivo DeQuinton Osborne. Y firmó al ex linebacker de los Seahawks, Eric Pinkins, al receptor abierto Mekale McKay, al tackle defensivo Antwan Woods y al corredor Darius Jackson.
  • Jackson fue seleccionado por los Cowboys en la sexta ronda del draft 2016, pero el equipo terminó cortándolo de su lista para así poder abrir espacio para el retorno de Darren McFadden, quien en ese entonces se encontraba en la lista de reserva lesionado. Los Cleveland Browns reclamaron a Jackson antes de los Cowboys poder firmarlo a su escuadrón de prácticas. Luego, terminó sufriendo una lesión durante el programa de temporada baja, impidiéndole jugar en la temporada. Jackson ahora se encuentra de regreso con los Cowboys para poder añadir un poco más de profundidad en la posición de corredor.
  • Jaylon Smith sigue jugando sin la rodillera, lo cual es una buena señal, aunque todavía no se ve al cien por ciento. Smith dice sentirse muy bien físicamente, pero aún se nota que necesita mejorar sus instintos y el movimiento de los pies al correr en forma lateral. 
  • Cole Beasley empezó a jugar en el exterior en vez de estar en el slot, un cambio que me pareció interesante aunque dudo que el plan sea utilizarlo más de esa manera. Beasley también estuvo regresando patadas en equipos especiales… Pero lo que me parece muy curioso es que los Cowboys no estén utilizando más a Tavon Austin. Se supone que Austin fue contratado para tomar cargo en ese rol y hasta ahora no lo he visto regresando patadas o muy involucrado en equipos especiales. Los Cowboys han estado utilizándolo más como receptor.
  • La posición de profundo parece estar en buenas manos, según el veterano Jeff Heath. Los Cowboys aún no agregan algo de competencia en la posición, básicamente insinuando que realmente confían en la habilidad de Xavier Woods, quien fue el jugador nombrado por Heath en cuanto al futuro titular – claro está, no es que el equipo tenga a otro jugador que pueda ganarse el rol. Kavon Frazier sigue presente, pero no necesariamente como el mejor candidato para la posición de free safety. El equipo todavía tiene tiempo para poder contratar a un veterano, pero mientras tanto Woods puede seguir tranquilo sin tener que preocuparse por tener que competir con alguien.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising