Skip to main content
Advertising

Novatos comparten su área de enfoque para mejorar

MaziSmith

FRISCO, Texas — El minicampamento de novatos está en marcha en The Star en Frisco, ya que la clase de novatos de 21 jugadores entró oficialmente en el edificio después de que todos firmaran acuerdos de novatos a principios de esta semana.

Desde el draft, se habló mucho sobre el encaje en la lista actual, ya que cada uno se incorporó al equipo para brindar versatilidad y ayuda en los puntos de necesidad que podrían darle a cada uno de ellos la oportunidad de jugar en el campo desde el primer año.

Plan de ataque

Para la selección de primera ronda Mazi Smith, no existe la expectativa de ser titular de inmediato, ya que está más concentrado en hacer lo que pueda para ser el mejor tackle defensivo que pueda ser para el equipo. "No espero nada", dijo Smith cuando se le preguntó si esperaba ser titular. "Estoy aquí para ocuparme de mis asuntos como jugador y ser el mejor tackle defensivo y tackle nariz que los Cowboys podrían tener.

La comunicación de Smith con el coordinador defensivo Dan Quinn ha seguido creciendo desde la noche del draft, ya que los dos tienen un plan para maximizar su habilidad ya desarrollada mientras crece en otras áreas. "Mucha gente habla de mi habilidad para presionar al mariscal de campo, pero nunca tuve un plan de pass-rusher en la universidad", dijo Smith. "Vamos a obtener un plan y ver qué puedo hacer. Yo detenía la carrera [en Michigan], y si íbamos a ganar un juego, tendría que detener la carrera. En eso estaba enfocado y en eso sigo enfocado".

Sala de conferencias

El compañero de equipo de Smith en Michigan y compañero novato con los Cowboys, Luke Schoonmaker, está emocionado de unirse a una sala de alas cerradas de Big Ten a la que cree que puede agregar una capa adicional de versatilidad.

"Simplemente creo que soy otro componente clave para la sala de ala cerrada", dijo Schoonmaker sobre lo que puede aportar. "Estamos bastante cargados de muchachos que pueden hacer tantas cosas diferentes. Estaré allí para hacer lo que se me pida". La selección de segunda ronda de los Cowboys ya está viendo el desarrollo temprano, ya que ha adquirido algunos conocimientos al estar en el edificio por poco menos de dos días.

"Ser capaz de ejecutar diferentes esquemas, mi juego de pies también y solo la comprensión de la imagen completa", dijo Schoonmaker sobre las primeras conversaciones. "Solo voy a continuar aprendiendo más detalles. Solo he estado aquí dos días y ya he aprendido mucho sobre el juego de pies, la colocación de las manos, la visión y todo. Va a ser genial".

Schoonmaker se une a un grupo de alas cerradas que incluye a Jake Ferguson (Wisconsin), Peyton Hendershot (Indiana), Sean McKeon (Michigan) y Seth Green, quien se fue a Minnesota antes de terminar en Houston.

¿Menos es más?

La selección de sexta ronda, Deuce Vaughn, sobresale de inmediato con su tamaño de 5 pies y 6 pulgadas, pero ha convertido la desventaja heredada en una ventaja con el paso del tiempo, y es algo que sabe que puede aportar al nivel de la NFL.

"Para mí, siento que con el tiempo he podido unirme a mi cuerpo", dijo Vaughn. "Solo entiendo cómo usar mi apalancamiento no solo en campo abierto, sino también en el bloqueo. Poder esconderme detrás de los linieros, poder usar a esos muchachos para mi ventaja. Ser capaz de desplazarme y utilizar a los linieros ofensivos a mi favor. He ido absorbiendo/mejorando pequeñas cosas con el tiempo mientras más juego este juego".

Expectativas de DQ

La selección de cuarta ronda Viliami Fehoko Jr. dice que ya pesa 280 libras y está trabajando para agregar 5-10 más antes del campamento de entrenamiento para darle a Dan Quinn la versatilidad posicional que está buscando en el producto de San Jose State. "Empezar el trabajo desde el primer año", dijo Fehoko sobre lo que se espera. "Creo que probablemente jugaré entre EDGE y la técnica de tres, por lo que es un poco diferente a la universidad. Pero creo que [Quinn] espera que me ponga manos a la obra este año".

El minicampamento de novatos continuará el sábado mientras cada uno de los 21 miembros de la clase de novatos continúa instalándose en su nuevo hogar en Dallas.

Related Content

Advertising