Skip to main content
Advertising

Novedades de la Semana

Antes de contarles las noticias de la semana, quiero darles las gracias por el gran apoyo que le han dado a nuestra página de Somos Cowboys. Este año tendremos más eventos y más concursos especialmente dedicados para nuestra comunidad hispana. Sin ustedes, nada de esto sería posible así que recuerda, no importa en que país vivas, todos y todas Somos Cowboys. Ahora sí, aquí les dejo algunas noticias de la semana:

-Este jueves el tackle defensivo, Tyrone Crawford, tuvo cirugía en el hombro. El jugador le mandó un mensaje a todos sus fans a través de su cuenta de Twitter diciendo: "La cirugía salió muy bien y tengo mi prometida a mi lado. ¡La vida es genial! Gracias por las oraciones". Crawford tiene un contrato de cuarenta y cinco millones de dólares con los Cowboys, por un periodo de cinco años. "Me voy a recuperar y no me va a llevará mucho tiempo," dijo Crawford.​

-Según informan, el receptor Dez Bryant tiene su cirugía programada para este miércoles. Esta será su segunda cirugía en el pie derecho pero esta vez su tobillo también será operado. Se espera que el jugador esté listo y recuperado para cuando empiecen los entrenamientos del equipo. El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que se supone que Bryant no faltará a ninguno de los entrenamientos durante fuera de temporada ni tampoco durante el campamento de entrenamiento lo cual se lleva a cabo en Oxnard, California. 

-Este viernes el entrenador de secundaria de los Cowboys, Jerome Henderson, fue a la entrevista para el puesto vacante de entrenador en jefe de los Cleveland Browns. Henderson ya había sido entrenador de secundaria para los Browns y es el cuarto candidato para el puesto vacante. Él se encuentra entre los asistentes de los Cowboys quienes tienen contratos que están por vencerse. Su partida del equipo de los Cowboys aún no está confirmada y el entrenador en jefe, Jason Garrett, ya le había dicho a la prensa que no se esperan muchos cambios en su cuerpo técnico para esta próxima temporada. 

-Los Cowboys formarán parte del Senior Bowl y entrenarán al equipo del Norte mientras que los Jaguares entrenarán al equipo del Sur. El Senior Bowl cuenta con algunos de los mejores jugadores de alto nivel y algunos prospectos del NFL draft. Los Cowboys fueron seleccionados para entrenar a uno de los equipos del Senior Bowl debido a su marca tan baja de 4-12, solamente equipos perdedores pueden tener la oportunidad de entrenar. El entrenar le dará la oportunidad a que Jason Garrett y su equipo, puedan tener una mayor interacción con los jugadores potenciales. Garrett comentó que eso le dará la oportunidad de ver a los jugadores de cerca, hablar con ellos, y ver cómo ellos responden al sistema de fútbol americano de los Cowboys.

-Este jueves Tyler Clutts, Darren McFadden y Jameill Showers dieron su mano para ayudar a las familias necesitadas después del devastador tornado que pasó por la ciudad de Dallas y mató a once personas el 26 de diciembre. Muchas casas fueron totalmente destruidas y los jugadores ayudaron al equipo del Salvation Army a repartir comidas a todas esas personas que fueron afectadas por el tornado. Por otro lado, Jason Garrett, su esposa, la esposa de Tony Romo y la esposa de Tyler Clutts también ayudaron a repartir comidas en otra parte de la cuidad que por igual fue afectada por el tornado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising