Skip to main content
Advertising

Novedades de la Semana - Dez se Siente Mejor Que Nunca

Esta ha sido una semana bastante movida en las oficinas de Valley Ranch. El tackle defensivo, Ryan Russell, fue puesto en la lista de Reserva/Lesionados debido a una lesión abdominal que sufrió el miércoles. Los Cowboys ya empezaron a hacer cambios en el roster. Como se esperaba, Kellen Moore fue promocionado del escuadrón de prácticas al roster activo y Chaz Green también fue activado de la reserva.

El equipo de los Buffalo Bills firmó al tackle defensivo Lavar Edwards a su roster activo lo cual abrió un espacio extra en el escuadrón de prácticas de los Cowboys.

Los Cowboys firmaron al corredor Ben Malena (Texas A&M), al esquinero Terrance Mitchell (Oregon), y al tackle defensivo Efe Obada al escuadrón de prácticas.

Como todos saben, Tony Romo está fuera por el resto de la temporada del 2015 tras fracturarse la clavícula izquierda por segunda vez en un periodo de dos meses. Con Romo fuera por el resto de la temporada 2015, el tópico numero uno alrededor de los Cowboys sigue siendo el mismo: La posición de mariscal de campo.

¿En un futuro,quién podrá reemplazar con éxito a Romo?

Ojalá pudiera dar una respuesta pero la pregunta sigue en pie y sin ninguna respuesta. El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, aseguró que a Romo todavía le quedan cuatro o cinco años más como jugador de fútbol americano. Es cierto que Romo es un jugar súper talentoso pero no se pueden olvidar de su edad (casi 36 años), y de todas las lesiones que ha tenido durante el transcurso de estos últimos años.

Por otro lado, esta es la primera vez en esta temporada que veo el "reporte de los entrenamientos" con sólo tres nombres en la lista:

-Romo (Hombro Izquierdo): Obviamente no entrenó.

-Morris Claiborne (Tendón de la Corva/Tobillo): Había perdido dos partidos consecutivos debido a sus lesiones pero este jueves tuvo una participación completa en los entrenamientos del equipo. Si sigue entrenando sin problemas, es muy probable que Claiborne regrese a jugar esta semana en el partido contra los Redskins.

-Dez Bryant (Pie/Rodilla): Ha estado limitado en todas las prácticas desde que fue operado del pie, pero este jueves por fin tuvo una participación completa. Definitivamente esta no ha sido la mejor temporada para Bryant pero a pesar de cómo se han dado las cosas, él ha seguido esforzándose lo más posible para dar lo mejor de si mismo.  "Yo podría fácilmente haber puesto esta cosa en la bolsa, con las lesiones con las que he estado lidiando, pero no lo hice," dijo. "No estoy aquí para dar excusas."

Bryant dijo que se siente mejor que nunca (por lo menos en esta temporada) y que está haciendo lo mejor posible para jugar bien. "Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para hacerlo bien. Para yo poderlo hacer bien tengo que estar practicando, tengo que estar ahí en los juegos para poder volver al nivel al que quiero estar," dijo. "Cada día me siento mejor. Esto es lo mejor que me he sentido durante las prácticas. Esta ha sido mi verdadera práctica completa". También aclaró que todavía está mejorando pero que se siente mucho más confiado. 

(James D. Smith via AP)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising