Skip to main content
Advertising

Novedades sobre las lesiones de Martin, Lee y Cooper

Injuries

(Nota: El artículo fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, Calif. - La primera semana del campamento ha sido relativamente tranquila entre los jugadores que están aquí en California, pero tres jugadores de Pro Bowl, en ambos lados de balón, han sido limitados.

El guardia All-Pro Zack Martin, posiblemente el jugador más consistente en el equipo, se vio frenado por una lesión en la espalda que requirió una resonancia magnética, la cual mostró cierta irritación en un disco.

Martin dijo el sábado que espera regresar lo más antes posible al campo.

"Le daremos un poco de tiempo para que se calme un poco", dijo Martin. "Nuestro personal de entrenamiento obviamente tiene mucha experiencia con ese tipo de lesiones, por lo que ellos tienen un plan en marcha y solo estoy haciendo lo que ellos me digan que haga".

Amari Cooper quedó fuera de la práctica del sábado después de sufrir una lesión leve en el talón.

Jason Garrett dudó en descartarlo del Partido interescuadras Azul contra Blanco el domingo por la tarde.

"Ya veremos. Podría practicar hoy", dijo Garrett el domingo. "Se estaba moviendo muy bien en el entrenamiento en cortos (walkthrough), así que veremos como progresa a medida que avanza el día. Si no practica hoy, veremos como sigue mañana y, con suerte, podremos tenerlo de regreso el martes ".

El apoyador veterano Sean Lee sufrió un esguince menor de MCL en su rodilla derecha a principios de semana.

Lee no está seguro de cuándo volverá al campo de práctica, pero al menos se siente bien con su proceso de recuperación.

 "Voy a hacerle caso a los entrenadores. Pero sé que estoy progresando y me siento bien al respecto ", dijo Lee el domingo.

Lee dijo que se sintió bien durante los primeros días de práctica, pero que alguien chocó contra su rodilla durante un período de práctica la semana pasada. "Así es como sucede a veces", dijo.

 Con todo el tiempo que falta para que empiece la temporada, los Cowboys sin duda serán cautelosos con Lee. Teniendo en cuenta su historial de lesiones, no hay duda de que es frustrante quedarse a un lado nuevamente, pero Lee dijo que no dejará que eso obstaculice su progreso.

 "Obviamente es frustrante, pero he llegado al punto en el que soy lo suficientemente maduro como para mirar hacia adelante y no dejar que la frustración interfiera con mi preparación", dijo.

Related Content

Advertising