Skip to main content
Advertising

Nuevo Segmento Para Los Fanáticos De Los Cowboys

¡Hola amigos!

Antes que nada quiero darle las gracias a todos los fanáticos de los Cowboys que nos siguen desde México, Argentina, España, Costa Rica, Brasil y todos los demás países en donde tenemos gente de habla hispana. El saber que tenemos tantos fanáticos alrededor del mundo es algo súper emocionante y me alegra muchísimo saber de que ahora estoy yo aquí para poder traerles información en español acerca del equipo. Por favor compartan este blog y síganme a través de Facebook y de Twitter para que se puedan mantener al tanto de todo lo que pasa con el equipo durante esta temporada.

Les cuento que este domingo será el gran inicio de la temporada. Nuestros Dallas Cowboys jugarán contra los New York Giants en el estadio de AT&T a las siete y media, hora central. Sé que a muchos de ustedes que viven fuera de los estado unidos se les complica un poco ver los partidos pero les traigo una buena noticia. Durante cada partido yo estaré subiendo videos grabados desde mi celular para que ustedes puedan ver lo que está pasando durante el partido y para que se puedan sentir cerca de nosotros.

Por otro lado, les cuento que esta semana estaré entrevistando al jugador Brandon Carr. Será una entrevista en donde podremos conocerlo mejor, ver su personalidad fuera del campo, y disfrutar un poco con el. Esta es la oportunidad en donde ustedes, los fanáticos de cualquier parte del mundo, podrán mandarme sus preguntas o retos a través de las redes sociales. Tienen que ser preguntas divertidas o algún reto divertido. El reto tiene que ser algo sano y no algo muy loco, sino que algo sencillo pero a su vez divertido. Recuerden mandarme su nombre y su país junto a su pregunta o reto para así poder mencionar su nombre y mandarles un saludo. Esto es algo nuevo que voy a estar haciendo cada semana, con un jugador distinto así que espero que les guste este nuevo segmento y que lo puedan disfrutar.

No se pierdan el partido de este domingo y muchas gracias por ser parte de este gran equipo de los Dallas Cowboys.

Les mando un enorme abrazo y recuerden que todos y todas ¡Somos Cowboys!

Facebook: Somos Cowboys

Twitter: @SomosCowboys

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising