Skip to main content
Advertising

Nuevo puesto para Pollard & Parsons, práctica con los Rams y más

T_Pollard

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - El entrenador en jefe Mike McCarthy habló con los medios de comunicación antes de la práctica de OTAs del jueves. Había pasado una semana desde la última vez que habló públicamente, por lo que hubo muchos temas que cubrir.

A continuación, cuatro temas que McCarthy tocó en su conferencia de prensa, incluido su cuerpo técnico, planes para practicar con otro equipo y un par de flexibilidad de posición.

El rol de Ben McAdoo

A principios de esta semana, los Cowboys anunciaron que Ben McAdoo se uniría al personal de Mike McCarthy como consultor. McAdoo se desempeñó como entrenador en jefe de los New York Giants durante dos temporadas y pasó años trabajando con Mike McCarthy en varios roles.

"Es un gran recurso para nosotros", dijo McCarthy el jueves. "Tengo una larga historia con Ben. Trabajará principalmente con coordinadores ofensivos y defensivos. Creo que es un gran aporte".

McCarthy dijo que el papel exacto de McAdoo se diseñaría en el trabajo, pero que su presencia con el personal será común y que una parte crucial de su trabajo será la preparación contra los oponentes a principios de semana o incluso más de una semana antes de enfrentarse a un equipo.

"Estamos trabajando en los detalles de eso", dijo McCarthy. "Estará aquí durante todo el programa de temporada baja y estará en el campamento de entrenamiento. Estamos diseñando el rol. Personalmente no he tenido este tipo de rol en mi personal. Ben tiene una gran flexibilidad. Sé que Dan (Quinn) estaba particularmente emocionado porque le da a alguien que haga algo de planificación previa al juego desde la perspectiva del lado opuesto del balón".

¿Práctica con los Rams?

McCarthy también les dijo a los medios que había hablado con el entrenador de Los Angeles Rams, Sean McVay, sobre la posibilidad de realizar una práctica conjunta entre los Rams y los Cowboys en Oxnard durante el campamento de entrenamiento. Dijo que no quería entrar en detalles porque aún no es una decisión oficial y, técnicamente, todavía no está establecido oficialmente que los Cowboys irán a Oxnard para el campamento de entrenamiento.

"Eso es lo que nos estamos preparando", dijo McCarthy. "Si practicamos contra otro equipo, sería un día en Oxnard contra los LA Rams".

McCarthy no realizó prácticas conjuntas durante la mayor parte de su tiempo en Green Bay por razones geográficas, pero ve la opción como una forma útil de prepararse para la temporada.

"Puedes crear un 'trabajo situacional' realmente bueno", dijo McCarthy. "Es algo realmente bueno para el proceso de evaluación. Creo que hay mucho que ganar. Estoy ansioso por trabajar contra los Rams. Esto será bueno para nuestros jugadores".

¿Parsons fuera del borde?

Los medios obtuvieron un pequeño adelanto de qué esperar de la práctica del jueves con respecto a la selección de primera ronda del draft Micah Parson. McCarthy dijo que "presten atención" al rol del apoyador.

"Va a jugar un poco desde afuera", dijo McCarthy. "Hoy lo veremos como apresurador y saliendo del borde. Simplemente estamos revisando nuestras instalaciones". 

El entrenador en jefe agregó que Parsons se ha adaptado muy bien a todo lo que los Cowboys están tratando de hacer y lució muy bien en la práctica. "Entiende el fútbol", dijo. "Hubo un RPO en la práctica de la semana pasada en la que estuvo a punto de llegarle al balón, así que puedes ver su habilidad y sus instintos con la forma en que puede reaccionar".

¿Pollard como receptor?

La semana pasada en los OTAs, Tony Pollard se alineó como receptor en algunas jugadas específicas. No será un cambio permanente, pero probablemente fue una nota emocionante para los fanáticos que quieren ver al joven corredor más involucrado en la ofensiva del equipo.

"Tuvimos a algunos muchachos que no se sentían bien", dijo McCarthy, explicando porqué cambiaron las cosas. Pero también señaló que fue una gran oportunidad para poner a Pollard en repeticiones que "no pudo obtener el año pasado".

Pollard jugó como receptor en la universidad en Memphis. ¿Cómo le fue en el puesto durante los OTAs? McCarthy dijo que se veía "natural en el espacio y la alineación" y que no fue una sorpresa porque Pollard es un "atleta excepcional".

Aparentemente, las habilidades de recepción de Pollard también se ganaron el respeto del nuevo coordinador defensivo de los Cowboys. "Dan Quinn lo está viendo como un receptor. Eso debería decirte cómo se ve".

Related Content

Advertising