(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)
FRISCO, Texas -Antes de iniciar su minicampamento de novato, los Cowboys sellaron algunos contratos de novatos â muy rĂĄpidamente.
Las nueve selecciones del draft del equipo llegaron a The Star por primera vez el jueves por la tarde. Cuando pisen el campo de entrenamiento por primera vez el viernes, ocho de ellos ya estarĂĄn bajo contrato.
Esos contratos no serĂĄn procesados hasta el viernes, pero es absolutamente notable que ocho de nueve selecciones habrĂĄn firmado sus contratos de novato antes de pisar el campo por primera vez.
Las negociaciones de novatos no han sido demasiado dramĂĄticas desde que la NFL implementĂł la CBA en 2011, pero normalmente hay algĂșn nivel de negociaciĂłn. El seleccionado del draft del año pasado, Ezekiel Elliott, no firmĂł su contrato de novato hasta el 18 de mayo. En 2015, Byron Jones no firmĂł hasta el 11 de junio.
SolĂa ser algo comĂșn que la oficina principal trabajara en reversa, firmando las selecciones de Ășltima hora en los siguientes dĂas despuĂ©s del draft de la NFL y trabajando hacia el frente.
Este año fue Taco Charlton quien firmĂł primero, aceptando un contrato de cuatro años rĂĄpidamente tras llegar a las instalaciones del equipo. Los tĂ©rminos del contrato aĂșn no estĂĄn disponibles, pero el contrato determinado por el CBA hace que sea bastante fĂĄcil de adivinar.
La 28ÂȘ selecciĂłn global del año pasado, el guardia de San Francisco Joshua Garnett, firmĂł un contrato de $9.3 millones con $7 millones en garantĂas y un bono por firmar de $4 millones.
Después de Charlton, los Cowboys también firmaron al esquinero Chidobe Awuzie, al receptor Ryan Switzer, al profundo Xavier Woods, al esquinero Marquez White, al receptor abierto Noah Brown y a los linieros defensivos Joey Ivie y Jordan Carrell.
Una vez mĂĄs, los tĂ©rminos de esos acuerdos no son de conocimiento pĂșblico, pero el draft del año pasado revela las cifras probable. La selecciĂłn nĂșmero 60 del año pasado, Cyrus Jones de New England, firmĂł un contrato por cuatro años, $4 millones con un bono por firmar de $1.1 millones.
Switzer fue seleccionado en la selección global No. 133. El chico que fue reclutado el año pasado, el esquinero de San Francisco Rashard Robinson, firmó un contrato de cuatro años, $2.7 millones con un bono de $383.000.
El esquinero Jourdan Lewis, reclutado en la tercera ronda, sigue siendo el Ășnico sin firmar - aunque vale la pena señalar que no es Ășnico en ese sentido. Los caprichos del proceso de negociaciĂłn hacen que las selecciones de tercera ronda sean mĂĄs difĂciles de firmar que la mayorĂa, y sĂłlo dos selecciones de tercera ronda en la NFL ya han firmado contratos este año.
La selección de tercera ronda del año pasado, el tackle defensivo Maliek Collins, no firmó su contrato hasta el 14 de julio, aproximadamente un mes después de cada otra selección.
Mientras tanto, la rĂĄfaga de actividad de la oficina principal dejarĂĄ a los nuevos prospectos de los Cowboys libres para concentrarse en su primer fin de semana en el trabajo. Las actividades de novato comenzaron el jueves con las registraciones y los exĂĄmenes fĂsicos, pero el verdadero trabajo comienza el viernes, con todos los reciĂ©n llegados del equipo pasando por los repasos, prĂĄcticas y reuniones durante los prĂłximos tres dĂas.












