Skip to main content
Advertising

Ocho de las nueves selecciones firmaron sus contratos de novato

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas -Antes de iniciar su minicampamento de novato, los Cowboys sellaron algunos contratos de novatos – muy rápidamente.

Las nueve selecciones del draft del equipo llegaron a The Star por primera vez el jueves por la tarde. Cuando pisen el campo de entrenamiento por primera vez el viernes, ocho de ellos ya estarán bajo contrato.

Esos contratos no serán procesados hasta el viernes, pero es absolutamente notable que ocho de nueve selecciones habrán firmado sus contratos de novato antes de pisar el campo por primera vez.

Las negociaciones de novatos no han sido demasiado dramáticas desde que la NFL implementó la CBA en 2011, pero normalmente hay algún nivel de negociación. El seleccionado del draft del año pasado, Ezekiel Elliott, no firmó su contrato de novato hasta el 18 de mayo. En 2015, Byron Jones no firmó hasta el 11 de junio.

Solía ser algo común que la oficina principal trabajara en reversa, firmando las selecciones de última hora en los siguientes días después del draft de la NFL y trabajando hacia el frente.

Este año fue Taco Charlton quien firmó primero, aceptando un contrato de cuatro años rápidamente tras llegar a las instalaciones del equipo. Los términos del contrato aún no están disponibles, pero el contrato determinado por el CBA hace que sea bastante fácil de adivinar.

La 28ª selección global del año pasado, el guardia de San Francisco Joshua Garnett, firmó un contrato de $9.3 millones con $7 millones en garantías y un bono por firmar de $4 millones.

Después de Charlton, los Cowboys también firmaron al esquinero Chidobe Awuzie, al receptor Ryan Switzer, al profundo Xavier Woods, al esquinero Marquez White, al receptor abierto Noah Brown y a los linieros defensivos Joey Ivie y Jordan Carrell.

Una vez más, los términos de esos acuerdos no son de conocimiento público, pero el draft del año pasado revela las cifras probable. La selección número 60 del año pasado, Cyrus Jones de New England, firmó un contrato por cuatro años, $4 millones con un bono por firmar de $1.1 millones.

Switzer fue seleccionado en la selección global No. 133. El chico que fue reclutado el año pasado, el esquinero de San Francisco Rashard Robinson, firmó un contrato de cuatro años, $2.7 millones con un bono de $383.000.

El esquinero Jourdan Lewis, reclutado en la tercera ronda, sigue siendo el único sin firmar - aunque vale la pena señalar que no es único en ese sentido. Los caprichos del proceso de negociación hacen que las selecciones de tercera ronda sean más difíciles de firmar que la mayoría, y sólo dos selecciones de tercera ronda en la NFL ya han firmado contratos este año.

La selección de tercera ronda del año pasado, el tackle defensivo Maliek Collins, no firmó su contrato hasta el 14 de julio, aproximadamente un mes después de cada otra selección.

Mientras tanto, la ráfaga de actividad de la oficina principal dejará a los nuevos prospectos de los Cowboys libres para concentrarse en su primer fin de semana en el trabajo. Las actividades de novato comenzaron el jueves con las registraciones y los exámenes físicos, pero el verdadero trabajo comienza el viernes, con todos los recién llegados del equipo pasando por los repasos, prácticas y reuniones durante los próximos tres días.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising