Skip to main content
Advertising

Opciones para los compradores de boletos de temporada 2020

ATT-Stadium-homepage-thumb

Los Dallas Cowboys anunciaron hoy opciones para los dueños de boletos de temporada para el año 2020. Siguiendo las políticas establecidas por la National Football League, junto con las pautas del gobierno y los CDC debido a la pandemia COVID-19, la capacidad en el estadio de AT&T será limitada y, por lo tanto, los boletos de temporada de los Dallas Cowboys no estarán disponibles para la temporada 2020 y se reanudarán en la temporada 2021 de la NFL.

Los Cowboys les enviarán a los dueños de boletos de temporada un comunicado por correo electrónico ofreciéndoles orientación específica para la próxima temporada. Para la temporada 2020, todos los dueños de boletos de temporada deben presentar sus selecciones y el reconocimiento de las siguientes opciones:

Opciones de entradas para un solo juego de la temporada 2020:

  • Los dueños de boletos de temporada pueden optar por la oportunidad de comprar un número limitado de boletos para un número limitado de juegos esta temporada. Los dueños de boletos de temporada tendrán la primera oportunidad de comprar estos boletos. También es importante tener en cuenta que las entradas para un solo juego podrían estar en diferentes lugares de sus asientos normales. Los boletos individuales para el juego y el estacionamiento estarán disponibles para comprar a través de SeatGeek.com. Los dueños de boletos de temporada recibirán un correo electrónico con información sobre la venta a fines de agosto si eligen seleccionar esta opción.
  • Los dueños de boletos de temporada también pueden rechazar la oportunidad de comprar boletos de un solo juego para la temporada 2020. Si los dueños de boletos de temporada seleccionan esta opción, es posible que no tengan acceso a los boletos para la temporada 2020; podrán comprarlos a través de la plataforma abierta, pero esperamos que el inventario sea extremadamente limitado y es posible que no puedan obtener boletos. Los dueños de boletos de temporada aún conservarán la tenencia, la ubicación de los asientos y los beneficios asociados para la temporada 2021 y más allá.

Crédito para compras futuras (si corresponde):

Los dueños de boletos de temporada que hayan pagado su factura de boletos tendrán la opción de aplicar el crédito a futuras compras de boletos o recibir un reembolso por su método de pago original.

A la luz de los cambios en la temporada 2020, nos complace anunciar que los Dallas Cowboys agregarán un año adicional al término de los acuerdos de opción de asiento. Esto incluirá un año adicional de la ubicación de su asiento y todos sus beneficios. No se requerirá pago de opción de asiento por el año adicional. Todas las tarifas de opciones de asientos hasta la fecha no son reembolsables.

Los fanáticos que hayan comprado boletos para un solo juego en un canal con licencia oficial de la NFL para juegos esta temporada recibirán un comunicado desde ese punto de compra con respecto a la cancelación de boletos y el proceso para obtener un crédito o reembolso.

Related Content

Advertising