Opiniones Sobre El Retorno De Drew Brees

¡Hola amigos!

Este domingo los Cowboys jugarán contra los Saints en la ciudad de New Orleans.

Hace poco anunciaron que Drew Brees, mariscal de campo titular de los Saints, si estará jugando en el partido de este domingo. Brees es considerado como uno de los mejores mariscales de campo y con la noticia de su retorno, los Cowboys están listos para enfrentar este reto.

Sean Lee dijo que no se sorprendió al escuchar que Bree si va a jugar este domingo. "Obviamente esto va a ser un reto increíble," dijo él. Al igual, Corey White afirmó que Brees probablemente es uno de los mejores mariscales de campo en la historia y que él (Corey) quiere jugar contra lo mejor. Por otro lado, Tyrone Crawford opinó que no importa contra que tipo de mariscal de campo estén jugando, el punto es salir allá fuera y mantener el enfoque. "Para nosotros que estamos en la línea defensiva es simple…si hacemos lo que tenemos que hacer, todo va a salir bien," dijo Crawford.

Otras notas…

-A pesar de que La'el Collins no ha hecho un mal trabajo como reemplazante, Ronald Leary estará de regreso al campo de juego este domingo. Creo que nos ira mejor con su participación en el partido.

-Jason Witten ya no tiene hinchazón en los tobillos y dice estar completamente recuperado y listo para este partido.

-Todavía no se sabe cuando veremos a Christine Michael jugar pero quizás lo veamos listado como "activo" durante el día de juego.

 -Tony Romo y Dez Bryant viajarán con el equipo y a pesar de no poder jugar, estarán ahí presente como soporte para sus compañeros.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising