Skip to main content
Advertising

Optimismo alrededor de la lesión de Dak

Dak

FRISCO, Texas – Con lo mucho que sabe sobre fútbol, ​​Dak Prescott también entiende perfectamente la forma en que los medios de comunicación funcionan. 

Ha habido muchas especulaciones ociosas sobre la lesión de pantorrilla de Prescott estos últimos siete días, ya que los Cowboys estuvieron en su semana de descanso.

No se sintió como una pura coincidencia, que en el primer día de la Semana 8, cuando los reporteros se reunieron para entrevistas con los jugadores en el campo de práctica de The Star, el mariscal de campo estrella hizo una aparición rápida – mostrando que no está utilizando ninguna bota protectora.

Prescott estuvo presente para hablar con el director de rendimiento deportivo del equipo, Scott Sehnert, sobre un entrenamiento en el campo, pero lo hizo frente a toda la prensa de Dallas-Fort Worth.

Cuando se le preguntó cómo se sentía para el domingo, Prescott bromeó diciendo que si respondía la pregunta tan rápido, no habría nada de qué hablar en toda la semana.

Obviamente, tiene razón. Pero incluso si Prescott prefiere no dar información, hay otras personas a quienes preguntar. Y al comienzo de la semana, la actitud de la organización parece ser de optimismo.

"Todos sabemos lo motivado que está para competir, lo motivado que está por ser grandioso y, ciertamente, lo motivado que está por querer jugar todos y cada uno de los juegos", dijo el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, el lunes por la mañana. "Tenemos que calibrar eso también, porque nadie va a apostar contra el No. 4, y al final del día, él entiende que solo tenemos su mejor interés aquí, y evaluaremos todo de eso, pero todavía somos muy optimistas de que pueda jugar ".

Esa ha sido la palabra desde que terminó el juego de la semana pasada contra New England. Incluso bajo la ayuda de una bota protectora, Prescott estaba de buen humor y estaba convencido de que estaría disponible para Minnesota.

El estado de ánimo no ha cambiado hasta este punto, aunque es justo admitir que el trabajo pesado aún no ha comenzado. Como mencionó Jones, la disponibilidad de Prescott probablemente dependerá de qué tan bien se mantenga durante el transcurso de la semana de práctica, cuando ha tenido tiempo suficiente para probar cómo se siente en un entorno de juego.

Habiendo lidiado con una lesión en la pantorrilla propia, Zack Martin habló sobre ese aspecto de la recuperación. Para ser justos, vale la pena señalar que Martin y Prescott tienen trabajos muy diferentes. Pero aún así sirve de hablar sobre la diferencia entre sentirse bien dentro y fuera del contexto de jugar al fútbol.

"Es una de esas cosas, al menos para mí, en las que me sentiría bien, me sentiría bien, y obviamente nuestras descripciones de trabajo son un poco diferentes pero sintiéndome bien corriendo, y de repente tengo alguien de 300 libras empujándome hacia atrás y fue como, 'Oh, todavía no estoy listo' ", dijo Martin.

Con todo eso dicho, Martin indicó que espera que Prescott juegue hasta que le digan lo contrario. Nuevamente, esa parece ser la actitud de todos al comienzo de la semana.

Quizás eso cambie, o quizás no. Es algo que hay que vigilar a medida que los Cowboys vuelven a la acción de juego. Y, como señaló Prescott, ciertamente es algo de lo que hablar.

Related Content

Advertising