Otro golpe ofensivo: Tackle Brandon Knight sometido a cirugía 

knight

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - En otro golpe a la profundidad de la línea ofensiva de los Cowboys, el tackle izquierdo Brandon Knight se sometió a una cirugía de rodilla el martes y se espera que se pierda al menos un par de semanas, dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy.

Knight se lastimó la rodilla en la derrota del lunes, 38-10, ante Arizona. El veterano de segundo año ha sido el suplente del tackle izquierdo de Pro Bowl, Tyron Smith, quien está en la lista de reservas lesionados por una lesión en el cuello que requiere una cirugía que pondría fin a su temporada.

Esta temporada ha estado llena de desafíos para la línea ofensiva de los Cowboys. El novato Terence Steele ha sido el principal titular en la posición de tackle derecho, supliendo a La'el Collins, quien también está en la reserva de lesionados debido a una cirugía de cadera. El centro titular Joe Looney permanece en IR por ahora con un esguince de rodilla y el novato Tyler Biadasz ha comenzado los dos últimos juegos.

Además de todo eso, el guardia de Pro Bowl Zack Martin sufrió una conmoción cerebral en la primera mitad del juego del lunes por la noche y no regresó al campo. Su estatus para el partido del domingo en Washington no está claro en este momento mientras pasa por el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL. Connor McGovern, la selección de tercera ronda del año pasado, ocupó el puesto de guardia derecho contra Arizona.

McCarthy no especuló cómo los Cowboys podrían reemplazar a Knight en la posición de tackle izquierdo el domingo. Greg Senat es una opción de respaldo en la lista activa. Cameron Erving actualmente está en la reserva/lesionado, aunque recientemente comenzó la ventana de práctica de 21 días para poder regresar. Los tackles veteranos Jordan Mills, Eric Smith y William Sweet están en el equipo de práctica.

Related Content

Advertising