Skip to main content
Advertising

Micah Parsons limitado en la práctica por lesión de cadera

Micah-Parsons-Keeps-Climbing-That-Rookie-Wall-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Uno de los jugadores más productivos de los Cowboys está ahora en el informe de lesiones, entrando a lo que posiblemente sea el juego más importante de la temporada hasta la fecha.

El apoyador novato Micah Parsons estuvo limitado en la práctica por una lesión en la cadera.

La defensa de los Cowboys ha sido inspirada por Parsons, quien lidera al equipo con 10 capturas, incluida una en cada uno de los últimos cinco juegos. 

Durante toda la semana, los entrenadores, jugadores e incluso el propietario Jerry Jones han hablado de la emoción de ver a Parsons en el campo nuevamente con Randy Gregory y DeMarcus Lawrence. Si bien eso aún podría suceder el domingo, todo el mundo estará pendiente de Parsons durante las prácticas de los próximos dos días para ver qué tan disponible estará para el juego de esta semana en Washington.

Sin Parsons, los Cowboys estarán aún más escasos de apoyadores, una posición que se consideraba una fortaleza antes de que comenzara la temporada. Pero la liberación de Jaylon Smith, la lesión de Jabril Cox que puso fin a su temporada, más la baja de Leighton Vander Esch y Keanu Neal no han hecho que la posición de apoyador sea una que marque la diferencia esta temporada.

Parsons ha sido movido a menudo para apresurar al pasador en ausencia de Demarcus Lawrence y/o Randy Gregory, dejando aún más inconsistencias en la posición de apoyador.

Si los Cowboys pueden preparar a Parsons para jugar el domingo, será interesante ver dónde se alinea. Tiene 10 capturas, prueba suficiente de que apresurar al pasador tiene que estar en el plan de juego. Pero dado que se espera que Gregory y Lawrence jueguen bien, es concebible pensar que Parsons regresaría a su puesto de apoyador central con tareas puntuales.

Pero todo eso es asumiendo que puede superar el problema de la cadera y encontrar el camino al campo el domingo contra Washington.

Related Content

Advertising