Skip to main content
Advertising

Parsons comenzará el minicampamento como apoyador medio

Micah

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Cuando seleccionas a un jugador con la selección global No. 12, no solo se espera que juegue de inmediato, sino que generalmente se encuentra en medio de la acción.

Literalmente para Micah Parsons, ahí es donde estará cuando se alinee el viernes para el inicio del minicampamento.

El jueves, el apoyador de Penn State se presentó con la clase de novatos para la preparación de un fin de semana ajetreado que incluye prácticas y recorridos. Si bien el coordinador defensivo Dan Quinn no dio mucha información cuando se le preguntó dónde jugaría a la selección de primera ronda del draft, Parsons ahora parece tener una mejor idea.

"En este momento estoy en la posición de apoyador MIKE", dijo Parsons, refiriéndose a lo que a menudo se llama el 'apoyador medio'. "Viendo el libro de jugadas, esta es una posición en la que puedo ir de banda a banda y hacer muchas jugadas y realmente detener esa carrera".

Pero aún es temprano en el proceso. Las prácticas de este fin de semana incluirán solo 31 jugadores, así que debido a que Parsons está jugando en el medio en este momento, obviamente podría encontrarse en otras posiciones más adelante.

Por el momento aún no hemos visto esta defensa de Quinn en el campo. Por lo tanto, podría ser algo prematuro decir dónde están jugando todos como apoyadores, incluidos Leighton Vander Esch, Jaylon Smith, Keanu Neal y el novato de cuarta ronda Jabril Cox.

Actualmente, se espera que Vander Esch regrese como apoyador medio. Si bien ha lidiado con una buena cantidad de lesiones, Vander Esch ha sido uno de los jugadores más productivos en la defensiva, incluso llegó al Pro Bowl durante su año de novato en 2018.

Los Cowboys decidieron recientemente no elegir la opción de quinto año de LVE para 2022 que le pagaría $9 millones garantizados el próximo año. Sin embargo, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que el equipo todavía está considerando firmar a Vander Esch a un contrato a largo plazo.

Pero para este fin de semana, Parsons será el hombre en el medio e incluso sin las hombreras puestas, sabe que puede impresionar a sus nuevos entrenadores.

"Mostrar lo bien me estoy moviendo. Demostrarles que estoy entendiendo el libro de jugadas muy rápido", dijo Parsons. "No intentar cometer los mismos errores dos veces. Seguir aprendiendo y creciendo. Eso es lo único que puedo hacer ahora, mejorar cada día y dejar que lo demás caiga donde tenga que caer".

Related Content

Advertising